Logo Computerhoy.com

Chollos de Black Friday que cuestan menos de 20€ y no puedes dejar pasar

Top Chollos Black Friday

Freepik / Computer Hoy

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si buscas verdaderos chollos en Black Friday, aquí tienes una lista de productos que cuestan 20 euros o incluso menos gracias a los descuentos especiales.

Si no has comprado algo durante este Black Friday porque no encuentras nada que te interese o porque se te va de presupuesto, siempre puedes encontrar opciones interesantes entre estos chollos de Black Friday.

Hemos seleccionado productos que normalmente cuestan más de 20 euros, pero que ahora, exclusivamente por el Black Friday y hasta el Cyber Monday, tienen una rebaja que lo dejan a un precio muy tentado: 20 euros o menos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Desde pequeños accesorios que todo el mundo suele utilizar y no están de más tener a mano, hasta gadgets que seguramente estabas esperando a que bajasen de precio para comprarlo. Incluso puedes aprovecharte de estas rebajas para hacer un regalo en un amigo invisible.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

Xiaomi Mi Led Smart Bulb Essential

Xiaomi

Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential

La bombilla inteligente Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential se encuentra a un precio de tan solo 8,99 euros en MediaMarkt. Si te interesa tener una casa conectada o Smart Home, además de poder iluminar tu hogar con colores y controlarla con el móvil, no puedes dejar pasar este chollo.

Es una bombilla E27 con iluminación en todos los colores que quieras, además de controlar la tonalidad de blancos y el brillo desde el móvil o con asistentes de voz como Alexa o el de Google.

Amazon Echo Dot (3ª Gen)

Echo Dot tercera generación
Amazon Echo Dot (3ª Gen)

Sin duda el altavoz de Amazon más barato y compacto que puedes comprar, Amazon Echo Dot de 3ª generación es un chollo a un precio que no sube de 18 euros. También lo puedes comprar en MediaMarkt con recogida en tienda gratuita.

Es el altavoz inteligente con Alexa perfecto para ponerlo en cualquier rincón de tu casa, tanto en la cocina, el baño o incluso en un dormitorio. Puedes escuchar música, programas de radio, podcast o interactuar con Alexa.

HyperX Pulsefire Core

HyperX Pulsefire Core
HyperX Pulsefire Core

Este ratón con cable HyperX Pulsefire Core está diseñado para jugar, aunque claro, eso lo decides tú. Lo puedes usar tanto para jugar como si necesitas un ratón para usarlo en tu PC y que te dure.

Cuenta con iluminación RGB en su logo y tiene una resolución de hast 6200 PPP. Su diseño es simétrico, por lo que pueden usarlo tanto zurdos como diestros. Y todo por solo 14,99 euros, un descuento del 58%.

Tarjeta microSDXC para Nintendo Switch

SanDisk MicroSDXC para Nintendo Switch
Tarjeta microSDXC SanDisk para Nintendo Switch

Esta tarjeta microSD es un clásico entre los chollos de Black Friday y otras festividades de compras. Es una tarjeta de SanDisk con una capacidad de 128 GB diseñada para usarse con Nintendo Switch que ahora solo cuesta 14,99 euros.

Puedes usarla con cualquier dispositivo que necesite una microSD, pero está especialmente probada en esta consola.

Webcam Krom Kam

Webcam Krom Kam
Webcam Krom Kam

Añade algo de color, definición y hasta mejora de calidad de sonido con esta webcam Krom Kam que durante el Black Friday cuesta 15,90 euros.

Es una webcam con resolución Full HD y que además cuenta con micrófono integrado para que puedas instalarla en tu ordenador y hacer videollamadas sin necesidad de configurar nada, incluso hacer streaming por alguna plataforma como YouTube Gaming o Twitch.

Amazon Smart Plug

Amazon Smart Plug
Amazon Smart Plug

Por tan solo 12,99 euros te puedes llevar a casa uno, o varios Amazon Smart Plug. Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y te permite controlar el consumo eléctrico de cualquier aparato eléctrico, además de encenderlo y apagarlo remotamente.

Cargador TOPK

Cargador TOPK
Cargador TOPK

Todo el mundo tiene que cargar sus móviles, tablets, reloj inteligente, batería externa… Esos son muchos gadgets que conectar a una regleta. Es más inteligente comprarse un cargador con varias conexiones USB como este TOPK.

Este cargador dispone de 3 puertos USB de 12 W y un puerto USB de 18 W. Las tres conexiones son USB-A y te permite cargar tres dispositivos al mismo tiempo y ahorrar tiempo. Además, solo cuesta 13 euros.

Tenda CP3

Tenda CP3
Tenda CP3

ara de vigilancia Tenda CP3 es un producto barato y perfecto para darte paz interior cada vez que abandonas tu hogar. Está disponible por menos de 19 euros en Amazon y también por 18,98 euros en MediaMarkt.

Cuenta con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y movimiento de 360º que controlas desde su aplicación móvil. Lo puedes usar incluso de vigilabebés o para tener vigiladas tus mascotas.

Soporte para móviles Eono

Soporte para móviles Eono
Soporte para móviles Eono

Si siempre tienes el móvil o la tablet en tu mesa y quieres poder verlo sin necesidad de sujetarlo, este soporte para móviles de Eono, una marca de Amazon, es perfecto teniendo en cuenta que cuesta poco más de 13 euros.

Es compatible con cualquier smartrphone y con tablets de hasta 8 pulgadas. Puedes ajustar su altura y la inclinación.

Auriculares QCY T1C

QCY T1C

Amazon

QCY T1C

Los auriculares inalámbricos QCY T1C son posiblemente unos de los más baratos que puedes comprar ahora mismo, que en Amazon ya alcanza más de 2.000 reseñas positivas y ahora te costará 18 euros.

Utilizan Bluetooth 5.0 y tienen una autonomía de hasta 6 horas con una sola carga y otras 7 horas con su pequeño estuche de carga.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas