Skip to main content

Vuelta al cole de Amazon: 10 gadgets y accesorios útiles por menos de 50 euros

Vuelta al cole Amazon

04/09/2018 - 16:21

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Entre las ofertas de la vuelta al cole de Amazon no sólo es posible encontrar libros de texto, portátiles o una selección de artículos de todo tipo. Rebuscando entre las miles de ofertas de la campaña también es posible encontrar accesorios y gadgets que nos harán la vida más sencilla en este nuevo curso que comienza.

No es menos cierto que septiembre es uno de los meses más duros del año. No sólo porque se han acabado las vacaciones, sino porque el dinero escasea con los gastos de la vuelta al cole de los más pequeños y los excesos de las vacaciones. Por eso, como el dinero puede ser un problema, en esta selección sólo encontrarás gadgets y accesorios por menos de 50 euros.

De hecho, 50 euros es el tope precio... pero encontrarás muchos muy por debajo de esa cifra. Desde routers portátiles inalámbricos a hubs de puertos USB, pasando por mochilas para el portátil, ratones o memorias externas...

Todas las ofertas de la vuelta al cole de Amazon

La vuelta al cole es la excusa perfecta para hacernos con algunos de los gadgets y accesorios más útiles por menos de 50 euros. Recuerda que estos precios y descuentos son temporales, y que tienes hasta el 14 de septiembre para hacerte con ellos. ¿Listo para descubrir estos gadgets?

1. Router de viaje TP-Link TL-MR3020

TP-Link TL-MR3020

Si necesitas repartir de forma inalámbrica tu conexión a Internet (ya sea a través de una toma de red o un USB de cualquier compañía telefónica), este pequeño router de viaje 3G/4G te permitirá compartir conexiones de hasta 300 Mbps. Se trata del router TP-Link TL-MR3020 que durante estos días se puede comprar por 26,33 euros (34% de descuento, 13,57 euros más barato)

2. Hub USB Trust Oila

 Trust Oila

Si necesitas más puertos USB para tu portátil o equipo de sobremesa, este hub cuenta con 7 puertos USB 3.1 (Gen1), mucho más rápidos que los 2.0 para la transferencia de archivos. Además, cuenta con un diseño muy plano, con los puertos dispuestos de manera inteligente (cuatro en el frontal, y tres en la parte superior). Puedes comprar el Hub USB Oila de Trust por 19,99 euros (un descuento del 56%, es decir, un ahorro de 25 euros)

3. Base Kensington SmartFit Easy Riser para el portátil

Kensington SmartFit Easy Riser

Si acostumbras a trabajar con tu portátil usando un teclado y ratón USB, o utilizas la pantalla del portátil como segunda pantalla, quizá te venga bien este "alzador". Se trata de un soporte que literalmente alzará tu ordenador, para que puedas ajustar la pantalla a una altura más natural, que te haga forzar menos el cuello. Es compatible con modelos de hasta 17", y es capaz de levantar el portátil hasta 19 cm de la mesa. Puedes encontrar el SmartFit Easy Riser por 14,99 euros (31% de descuento, 6 euros más barato).

4. Memoria Sandisk Connect Wireless de 64 GB

Sandisk Wireless

La memoria USB se reinventó con este dispositivo, que en su versión de 64 GB está a la venta por 38,90 euros (14% de descuento, 6,56 euros más barato de lo que marca su PVP habitual). Estamos hablando de Sandisk Connect Wireless, un pendrive USB con 64 GB de memoria y batería de litio, que te permitirá guardar, de forma inalámbrica tus archivos (fotos, vídeos...) y que hasta tres dispositivos accedan inalámbricamente y al mismo tiempo al contenido para, por ejemplo, ver una película en streaming sin consumir datos.

5. Mochila Belkin para ordenador de 15,6 pulgadas

Mochila Belkin

Con 13 bolsillos y compartimentos internos para guardar tu portátil (de hasta 15,6") y todos sus accesorios, esta mochila Belkin te permitirá transportar de forma segura todos tus dispositivos electrónicos. Está fabricada en material balístico de alta resistencia, y se puede encontrar estos días por 32,99 euros (45% de descuento, 27 euros más barata).

6. Ratón inalámbrico Logitech M510

Logitech M510 Ratón Inalámbrico

Uno de los fabricantes de ratones que mejor relación calidad/precio guarda es Logitech. Y este veterano modelo, el Logitech M510 es un buen ejemplo de ello. Un ratón ergonómico, con 7 botones programables (avance y retroceso incluidos), inalámbrico con autonomía de hasta 2 años con las mismas pilas por 27,85 euros (33% de descuento, 13,65 euros más barato).

7. Auriculares HyperX Cloud Stinger

HyperX Cloud Stinger

Ya sea para jugar, para participar en videoconferencias o escuchar música, estos auriculares ofrecen un impresionante equilibrio entre diseño, calidad de sonido y precio. Y no es para menos, ya que HyperX se ha labrado un buen nombre dentro de los auriculares gaming y no precisamente por suerte. Este modelo, HyperX Cloud Stinger, pertenece a la gama "baja" de la compañía, algo que se nota sólo en los materiales (salvo por la diadema de metal, todo es plástico, aunque resistente y de calidad). Hasta el 14 de septiembre se pueden encontrar por 49,99 euros, un 17% de descuento (10 euros más baratos).

8. Tarjeta MicroSDXC de 200 GB Sandisk

Sandisk microSD 200 GB

¿Quién no necesita más capacidad en su móvil, consola o cámara de fotos? Las tarjetas microSDXC han sufrido una importante reducción de precio, y un buen ejemplo de ello es esta Sandisk de clase 10 de 200 GB, que se puede comprar estos días por 45,99 euros (un 15% de descuento, 8 euros más barata). Cuenta además con adaptador SD, por lo que puedes ampliar la capacidad de tu portátil o consola a un precio bastante razonable.

9. Equipo de sonido Logitech Z333

Logitech Z333

Si quieres terminar de equiparte con unos altavoces gastando poco dinero, estos Logitech Z333 están a la venta por 39,92 euros (30,07 euros más barato, es decir, un 43% de descuento). Se trata de un conjunto 2.1, con subwofer y potencia de 40 vatios RMS, más que suficiente para disfrutar de la música, juegos o cualquier contenido que reproduzcas en tu ordenador. Incluye mando con cable para controlar el volumen.

10. Altavoz Trust Urban Deci

Trust Urban Deci

Si por el contrario, prefieres un altavoz portátil, este Urban Deci de Trust está a la venta por 27,99 euros (44% de descuento, 22 euros más barato). Se trata de un altavoz estéreo bluetooth, resistente al agua, con micrófono incorporado para recibir llamadas y 17 horas de autonomía. Todo, a un precio más que ajustado...

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.