Skip to main content

Los 7 juegos más esperados para PC de 2016

Los 7 juegos más esperados para PC de 2016

08/05/2016 - 09:59

Los 7 juegos más esperados para PC de 2016

Hay más vida allá de consolas de sobremesa como PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC también tienen un año apasionante por delante, y si bien se van a encontrar con títulos diametralmente diferentes respecto a las consolas de sobremesa, sí que éstos van a contar con una calidad sin precedentes, tanto en el apartado técnico como en la experiencia de usuario.

Y es que lejos de la pirotecnia gratuita y fácil que ponen en liza las consolas de toda la vida, en PC se juega en otra división completamente diferente, y en la presente lista nos hemos querido dedicar, con alguna excepción, a confeccionar un conjunto de programas que se escapan de los géneros convencionales.

Está claro que los géneros predilectos en compatibles como los shooter o la estrategia estarán presentes en la lista de los 7 juegos más esperados del año para PC, pero al mismo tiempo se abren camino proyectos que no tienen cabida en el ecosistema de las consolas, últimas que siempre están más preocupadas de la máxima recompensa en detrimento de la creatividad.

Los 7 juegos más esperados para PS4 de 2016

Con ello, en la lista de los 7 juegos más esperados de PC de 2016 encontrarás títulos de consolas propiamente dichos como Deus Ex: Mankind Divided o Mirror´s Edge Catalyst, o bien otros más simpatizantes con el mundo del PC como Overwatch o ARK: Survival Evolved. Sin más, acompáñanos para conocer los títulos que sí o sí deberás adquirir para completar tu biblioteca de juegos de PC.

Los 7 juegos más esperados para Xbox One de 2016

Ver ahora: