Las mejores consolas retro en eBay

Si echamos la vista atrás y examinamos los hábitos de diversión de la juventud, nos damos cuenta de que los cambios sólo se producen en dos o tres ocasiones... a lo largo de un siglo.

Una de los cambios más importantes tuvo lugar a principios de los años 80 con el estreno de las primeras consolas y ordenadores domésticos. El impacto que Nintendo NES, Sega Megadrive o los ordenadores ZX Spectrum y Commodore 64 tuvieron en la primera generación de jugadores de videojuegos fue inigualable, porque era algo nunca visto por aquellos jóvenes que se divertían jugando en la calle o viendo la tele. Ahora podías jugar en ella. Como decía aquel viejo anuncio publicitario de Sega, "tu mundo ya nunca volverá a ser el mismo":

Las mejores consolas retro en eBay

Muchos de estos primeros jugadores sienten nostalgia de aquellas máquinas y consolas que les descubrieron un nuevo mundo. Los fabricantes lo saben, y por eso han lanzado al mercado recreaciones de las clásicas consolas NES, Megadrive o Atari 2600 con salidas adaptadas a los televisores actuales para que sólo tengas que conectarlas a tu tele del salón o un monitor de PC y volver a tu infancia.

¿Quieres una consola NES oficial en miniatura que cabe en la palma de la mano y se conecta por HDMI? ¡En eBay tienes esta y otras consolas retro con conexiones modernas! Pulsa el botón Siguiente para descubrirlas.