Skip to main content

Los mejores auriculares gaming que puedes comprar

Mejores auriculares gaming

01/05/2018 - 11:00

   

Dar con los mejores auriculares gaming no es tarea sencilla. El abanico de cascos para jugar es tan amplio que con demasiada frecuencia podamos perdernos entre la amplia oferta y que nos entren las dudas sobre cuáles elegir. Podemos optar por auriculares gaming baratos o, si nos lo podemos permitir, gastarnos algo más de dinero y apostar por cascos gaming de gama alta.

Como gamer que eres si estás buscando los mejores auriculares gaming 2018, sabrás que el sonido es un factor imprescindible a la hora de sentarnos delante de una pantalla, mando en la mano, dispuestos a jugar y a pasar un buen rato de ocio. Contar con unos buenos auriculares gaming marcará la diferencia en determinados momentos. Por ejemplo, nos ofrece pistas sobre la posición de nuestros enemigos o jugadores aliados; o nos alertan de acontecimientos inmediatos o recién ocurridos, como posibles disparos que no vemos en pantalla en ese momento.

De ahí, la importancia de elegir los mejores auriculares gaming 2018, apostando por aquellos que, por un lado, nos hagan disfrutar de una mayor experiencia de juego; y por otro lado, se adapten a nuestro presupuesto. También hemos de tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elección de auriculares gaming.

Estos son los monitores gaming mejor valorados en Amazon

Desde PureGaming y eSportsUnlocked señalan los siguientes puntos:

  •  La diadema. Es fundamental que los auriculares gaming cuenten con una diadema cómoda, que se adapte a nuestra cabeza sin ningún tipo de problema, que no queden grandes ni tampoco se estén cayendo. También hemos de valorar las almohadillas de la diadema de los auriculares gaming, haciendo énfasis en que sean transpirables con el fin de evacuar el sudor con la mayor facilidad.
  • El peso. Este es otro de los elementos a tener muy presentes, debido a que vamos a estar soportándolos sobre nuestra cabeza. ¿Cuál es el peso adecuado para un auricular gaming
  • Autonomía. Muy relacionado con la característica anterior, hemos de tener presente que necesitamos unos cascos capaces de aguantar horas y horas para poder jugar sin ningún problema. Se recomienda que sea entre ocho y diez horas. Aunque eso implica un mayor peso.
  • Micrófono con cancelación de ruido. Contar con este sistema nos va a permitir disfrutar de un mayor aislamiento del ruido externo, focalizar cualquier sonido a través del micrófono y que nuestra voz sea más definida y clara.

Los 7 mejores altavoces gaming para PC y consolas

  • Funcionalidades. Un buen auricular para gaming deberá contar de manera recomendada conexión NFC (emparejamiento cercano) y Bluetooth 4.0. También se valora que sea compatible con A2DP (perfil de distribución de audio avanzado), SBC (Low Complexity Subband Coding) y aptX.
  • Compatibilidades. Es fundamental prestar atención a que los auriculares para gaming sean compatibles con nuestras consolas. Por norma general, la mayoría de ellos funcionan sin problemas en PS4, Xbox360, Xbox One y Windows.

Teniendo en cuenta los factores que acabamos de ver, hemos elaborado una lista con los mejores cascos para jugar para PC y consolas. Vamos allá con nuestras recomendaciones.

Ver ahora:

Te recomendamos