Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO, supera las Incursiones Legendarias con estos Pokémon

Llegan las Incursiones Legendarias y por ello os traemos una lista con los Pokémon que recomendamos para superarlas
user

23/07/2017 - 18:45

Las Incursiones son el último añadido a Pokémon GO, la aplicación de Pokémon para smartphones lanzada por Niantic. Estas batallas grupales no son moco de pavo y llegar a superar las últimas puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si no sabemos cómo afrontarlas.

Por eso, hoy os traemos esta pequeña lista sobre los mejores Pokémon si queremos superar todas y cada una de las Incursiones, con una mencion especial a las Incursiones Legendarias. Para ello nos hemos basado en las estadísticas de cada uno de los Pokémon y utilizarlas para establecer qué Pokémon son mejor adversario para cada jefe y con qué configuración de ataques debe ir dicho Pokémon.

Nos hemos ayudado de Pokebattler, un sistema que analiza el sistema y te clasifica con datos cuantificables todas las variables y posibilidades dentro de las Incursiones Pokémon. Por ello, antes de ver cuáles son las mejores opciones para superarlas todas, vamos a ver cómo están clasificadas las incursiones y qué Pokémon nos podemos encontrar dentro de ellas. Los datos corresponderán a los Puntos de Combate (CP), el Ataque (Att), la Defensa (Def) y los Puntos de Salud (HP)

  • Rango 1 (Tier 1): las incursiones de rango uno son un objetivo sencillo si quieres ir solo. Un jugador de nivel 20 con unos Pokémon cualquiera puede superarlas por si mismos. Recurrir a estas incursiones es una buena manera de conseguir caramelos para Pokémon que no suelen aparecer en tu zona. Los Pokémon que nos podemos encontrar son:
  • Rango 2 (Tier 2): las incursiones de rango dos están pensadas para que jugadores de nivel 30-40 puedan superarlas con facilidad. Los jugadores de menor nivel deberán hacer equipos para poder derrotar a sus jefes.
  • Rango 3 (Tier 3): las incursiones de rango tres están diseñadas para ser objetivo de varios grupos de jugadores de nivel 30-40. En casos específicos, pueden hacerse en solitario si se tiene al Pokémon adecuado.
  • Rango 4 (Tier 4): ideadas para cinco o seis grupos de nivel 30-40. Aquí es necesario tener algunos enemigos naturales de los jefes para poder derrotarles.
  • Rango 5 (Tier 5): este rango llega este mismo fin de semana, así que es interesante saber a que nos vamos a enfrentar. Se especula que se necesitarán todos los grupos posibles de jugadores de nivel 30-40.

Ver ahora:

Te recomendamos