Logo Computerhoy.com

Mejores radiadores de bajo consumo que puedes controlar desde el móvil

Radiador eléctrico de bajo consumo Princess

Princess

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Estos radiadores, además de ser de bajo consumo, puedes controlarlos con el móvil para ajustar su temperatura, encenderlos o agregar un calendario de automatización.

Los radiadores de bajo consumo son una excelente opción para quien busque ahorrar energía y reducir sus facturas de la luz, sobre todo en un invierno con los precios más altos que el año pasado. Pero entre todos los radiadores también encontramos cada vez más los radiadores con WiFi.

Así es, la conectividad ha llegado hasta los radiadores que puedes instalar en cualquier habitación. A través de una app en tu móvil permite regular la temperatura de su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Estos calefactores de bajo consumo son más eficientes en términos de energía y emiten menos emisiones de carbono, lo que los convierte en una opción más amigable con el medio ambiente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las diferencias entre los radiadores de bajo consumo tradicionales y estos modelos está en la conectividad. A nivel estético y práctico son radiadores normales, como los de siempre, pero que incluyen la tecnología necesaria para conectarse a internet y desde ahí a tu móvil.

El poder controlar la temperatura o el encendido desde tu móvil de estos radiadores no solo es más cómodo a la larga, y nos puedes creer porque lo mismo pasó con las bombillas WiFi o los enchufes inteligentes, también puedes añadirlos a sistemas conectados como Siri, Alexa o asistente de Google.

Elegir un buen radiador de bajo consumo es muy importante y esto pasa por conocer cuánto calor puede generar el aparato y cuánto necesitas para una habitación. Esto te ayudará a elegir un buen producto, pero también ahorrar en su compra porque puede que no necesites un modelo más potente y más caro.

Calefactor de baño Cecotec Ready Warm 6150 Ceramic Rotate Style

Por regla general si vives en una casa fría, en una zona húmeda y fría de España, incluso si tu casa está mal orientada, deberías elegir un calefactor potente de entre 1.600W a 2.000W.

Según bajamos por la península, con zonas más cálidas o temperaturas menos frías, puedes ir bajando de potencia.

En resumen, los calefactores de bajo consumo que se pueden controlar con una aplicación móvil son una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar energía, reducir sus emisiones de carbono y disfrutar de un mayor nivel de comodidad.

  1. Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M
  2. Orbegozo RRW 1300
  3. Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W
  4. Princess Calefactor con panel de cristal Smart

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M

Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M

Radiador eléctrico de bajo consumo con una potencia de 2000W, termostato regulable y conectividad WiFi para controlarlo desde su app.
Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M-1670586424054

De entre los radiadores más interesantes que puedes comprar ahora mismo, antes de que llegue el verdadero frío invernal, es este Cecotec Ready Warm 6750 Crystal Connection M.

Es un radiador de bajo consumo con una potencia máxima de 2000W y que cuenta con termostato regulable y temporizador. Además el frontal es de cristal para emitir el calor de forma homogénea. También está disponible en color negro y en potencias máximas de 1000W y 1500W.

Cuenta con conexión WiFi para controlarlo remotamente, tanto en tu casa como en cualquier otra parte del mundo.

Este modelo está disponible en Amazon por 105,90 euros, pero la mejor opción es la tienda de Cecotec por tan solo 99 euros, incluso a mejor precio que la opción de 1500W. Leroy Merlin también lo tiene disponible por unos 127 euros.

Orbegozo RRW 1300

Orbegozo RRW 1300

Orbegozo RRW 1300

Emisor térmico con 7 elementos, potencia máxima de 1300W, control de potencia, 3 modos de uso y control desde su aplicación móvil.
Orbegozo RRW 1300-1670587023378

Orbegozo RRW 1300 es una opción si buscas un radiador de bajo consumo con una potencia más intermedia, de hasta 1300W. Cuenta con 7 elementos, un diseño que te permite instalarlo en cualquier sitio o incluso colgado de la pared.

Es totalmente eléctrico y sin el uso de aceite. Puede emitir temperaturas de entre 7ºC hasta 35ºC, con programación diaria o semanal, además de control por su aplicación móvil gracia a su conexión WiFi.

Amazon lo tiene a 151 euros, pero también lo puedes conseguir en PcComponentes por 151 euros o en FNAC por 168 euros.

Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W

Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W
Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W

Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W

Radiador eléctrico de bajo consumo de hasta 2000W y 2 potencias regulables, conectividad WiFi para controlarlo remotamente.

Cómpralo al mejor precio

Entre las opciones con una potencia alta de 2000W, tienes en estos momentos este Grindlinux Homely WiFi Warm 2000W.

Al igual que otras opciones, como la de Cecotec, este es un radiador con panel frontal de cristal para que el calor se disperse por todos lados de forma uniforme. Además, cuenta con sistema de enganches para ponerlo en la pared directamente, o mantenerlo con sus patas y moverlo entre habitaciones.

Su conexión WiFi y su app móvil te permite controlarlo remotamente, pero también con el asistente de Google o con Alexa.

Ya te puedes hacer con él por 137 euros en Amazon. EN PcComponentes lo puedes encontrar por 124 euros.

Princess Calefactor con panel de cristal Smart

Princess Calefactor con panel de cristal Smart
Princess Calefactor con panel de cristal Smart

Princess Calefactor con panel de cristal Smart

Emisor térmico con panel de cristal de 1500W, control de temperatura en su panel táctil o con su app móvil al conectarse por WiFi.

Cómpralo al mejor precio

Entre las opciones intermedias puedes conseguir este Princess Calefactor con panel de cristal Smart. Este modelo también tiene panel de cristal para expulsar el calor de forma uniforme, pero tiene una potencia de 1500W.

Este modelo incluye una conectividad WiFi que como en otras opciones te permite el control de temperatura, encendido y apagado, además de añadirlo a tu sistema de Alexa o el asistente de Google.

El modelo de 1500W cuesta 119 euros en Amazon pero puedes conseguir otra opción de 2000W por 132 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas