Logo Computerhoy.com

Mejores radios con Android Auto que deberías comprar para tu coche

Conducir un coche

DepositPhotos

Dale una segunda vida a tu coche con la ayuda de estas pantallas y autoradios con Android Auto que puedes instalar en tu coche.

Actualización 13 de septiembre de 2023: hemos eliminado equipos que ya no son tan interesantes o que ya están descatalogados e incorporado buenas radios de coche actualizadas y con buenas prestaciones

Nadie tiene ninguna duda que a la hora de conducir lo único a lo que deberías prestar atención es a la carretera, pero los sistemas de GPS y centro de información de los coches son cada vez más comunes y con pantallas más grandes.

Si tienes un coche antiguo o tu coche actual tiene un sistema de navegación que odias, tienes la opción de elegir una autoradio con Android Auto y enlazarlo con tu móvil para poder usar Google Maps, Waze, Spotify y muchas otras apps directamente desde tu salpicadero.

La gran ventaja de Android Auto es que es un sistema operativo para el coche diseñado para que sea fácil de utilizar, que además tiene el asistente de Google integrado y cuenta con versiones de tus apps preferidas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si tu decisión pasa por instalar un sistema con Android Auto en tu coche tienes una gran noticia, estos productos son más baratos de lo que puedes pensar.  Incluso algunos modelos te permite elegir entre Android Auto y Apple CarPlay.

Hemos elegido los modelos con pantalla táctil de 7 pulgadas más interesantes que puedes comprar en estos momentos, sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad precio, pero también que existan modelos para todos los presupuestos.

Solo recuerda que todas estas opciones requieren un espacio de 2 DIN, por lo que el salpicadero de tu coche debe tener espacio para instalarlo.

  1. Norauto NS-X2800DBT
  2. Pioneer SPH-EVO62DAB
  3. Radio Podofo con Android 13
  4. Sony XAV-AX8050ANT
  5. ANKEWAY 2 DIN

Norauto NS-X2800DBT

Norauto NS-X2800 DBT
Norauto NS-X2800DBT

Una de las opciones baratas y además perfecta tanto para usuarios de Android como de Apple, es esta autorradio con pantalla táctil de Norauto. Es compatible con cualquier coche con espacio para 2 DIN.

Tiene soporte nativo para Android Auto y Apple CarPlay. Cuenta con su propia interfaz que se puede usar antes de conectar un móvil, además de conectividad Bluetooth.

Puedes conectar varios amplificadores, subwoofers para lograr la mejor calidad de sonido que tu coche pueda ofrecer.

Pioneer SPH-EVO62DAB

Pioneer SPH-EVO62DAB

Pioneer SPH-EVO62

Autoradio con pantalla de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Pioneer SPH-EVO62-1681898390247

Pioneer SPH-EVO62 es una de las opciones de alta gama que puedes comprar e instalar en tu coche. Es una autorradio con pantalla táctil totalmente compatible con Android Auto y todas sus aplicaciones y ecosistema.

Tiene una pantalla de 6,8 pulgadas táctil perfecta para centrarte en tu conducción y si tienes que tocar la pantalla que sea rápidamente y de forma sencilla. Aunque como tiene Android Auto tienes la opción de usar el asistente de Google con voz y comandos específicos como abrir Google Maps, que te lleve a un punto o que realice una llamada.

También es compatible con Apple CarPlay y su precio ronda los 500 euros.

Radio Podofo con Android 13

Radio Podofo
Radio Podofo con Android 13

Podofo es un fabricantes especializado en radios de coches, y a muy buen precio. Son muy populares y tienen modelos aptos a encajar en casi cualquier modelo de coche ya sea estándar o con una forma específica. 

Cuenta con un buen procesador, Android 13, 64GB de memoria interna, DSP para el procesamiento de audio y es compatible también con iPhone. 

Sony XAV-AX8050ANT

Sony XAV-AX8050ANT

Sony XAV-AX8050ANT

Sony XAV-AX8050ANT es una unidad multimedia para coches con pantalla táctil de 8.95", que incluye Apple CarPlay, Android Auto y radio DAB.
Sony XAV-AX8050ANT-1684320249488

Otra opción de alta gama que merece mucho la pena es esta autorradio Sony XAV-AX8050ANT. Tiene una gran ventaja y es que solo ocupa un espacio DIN de tu salpicadero. Además tiene una gran pantalla de 9 pulgadas.

Su gran pantalla te permite tener toda la información necesaria en un vistazo rápido, incluso te la opción de usar Apple CarPlay si tienes un iPhone.

Si no conectas ningún móvil mediante cable USB tienes su plataforma estándar donde tienes la radio FM, conexión Bluetooth para que por lo menos puedas usar el sistema de manos libres o reproducir música por el sistema de audio del coche.


ANKEWAY 2 DIN

ANKEWAY 2 DIN
ANKEWAY 2 DIN

El reproductor multimedia para coche ANKEWAY 2 DIN es una solución de entretenimiento y navegación en el vehículo con una variedad de funciones. Equipado con una pantalla táctil de alta resolución, este sistema 2 DIN ofrece una experiencia de usuario excepcional.

Su compatibilidad con Android e iOS permite una integración fluida con tu teléfono inteligente, permitiéndote disfrutar de la música, las aplicaciones y las funciones de navegación en una pantalla grande y clara.

Además de sus capacidades multimedia, el ANKEWAY 2 DIN también es un asistente de conducción seguro y confiable. Con funciones como la cámara trasera y la compatibilidad con el control del volante, esta unidad hace que la conducción sea más segura y cómoda.

El potente sistema de audio mejorará tu experiencia de conducción con un sonido rico y claro, convirtiendo cada viaje en una aventura agradable.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas