Logo Computerhoy.com

Cuáles son las mejores Smart TV de Haier: modelos 4K y con Android que puedes comprar

Haier S8 Series
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Puede que no sea muy reconocida por sus televisores, pero Haier no es nueva en este mercado y cuenta con algunos modelos con buenas características y precios ajustados.

Comprar una Smart TV hoy en día parece que se centra más que nada en el precio. Ofertas de buenos televisores hay todos los días, pero cuando quieres saber más de ellas, conocer sus funciones y características entras en un agujero sin fin donde la elección es cada vez más difícil.

Una de las marca que puede que no sean muy conocidas es Haier, muy visible en otros productos como aires acondicionados, pero que llevan bastantes años con una amplia gama de Smart TV en el mercado. Por suerte para nosotros, los consumidores, sus precios son bastante interesantes.

Hemos elegido las mejores Smart TV con Android TV que puedes comprar de Haier en una lista comprensible y con precios actualizados para que siempre puedas hacer la mejor elección y gastar bien tu dinero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Las Smart TV de Haier se diferencia en 4 gamas, donde hay una de entrada, dos de gama media y la tope de gama. Lo interesante es que dos de sus series intermedias cuentan con paneles HQLED, una versión de los paneles QLED que consiguen mejores niveles de contraste entre colores y niveles de brillo.

La gama alta cuenta con panel OLED y la de entrada con panel LED, perfecta para quien busque un producto barato y para usarlo durante años.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Esta son las mejores Smart TV de Haier por gama de las que dispone ahora mismo en España, seguramente encontrarás un modelo según tus necesidades y presupuesto.

  1. Haier S9 Series
  2. Haier S8 Series
  3. Haier P8 Series
  4. Haier K7 Series

Haier S9 Series

Haier H65S9UG Pro

Haier H65S9UG Pro

Alta gama de Smart TV de Haier, con un tamaño de 65 pulgadas, panel OLED de 120 Hz, conexiones HDMI 2.1, soporte de Dolby Atmos y Dolby Vision.
Haier H65S9UG Pro-1683705994684

La alta gama de Smart TV de Haier es la S9 Series, modelos en diferentes tamaños que ofrecen paneles OLED y de 120 Hz.

En este momento el modelo más común es este de 65 pulgadas, un gran tamaño pero que con sus calidades premium le permite ser una TV muy delgada.

Lo más importante de esta Smart TV es su panel OLED con la mejor calidad de imagen, profundidad de los colores oscuros y alto rango dinámico donde los colores saltan. Además dispone de un procesador capaz de mejorar las imágenes de menor resolución y aumentarlas a 4K.

Tiene una tasa de refresco de 120Hz, perfecta para jugar y disfrutar de imágenes rápidas. Además cuenta con Android TV con Chromecast y el asistente de Google y Alexa integrados.

Haier S8 Series

Haier S8 Series

Haier H55S800UG

Una Smart TV de 55 pulgadas con panel QLED a 60 Hz, Android TV con Chromecast, Asistente de Google y Alexa integrada.
Haier H55S800UG-1683706557240

¿Buscas algo de alta gama pero a un precio mucho más comedido? Entonces Haier responde con al S8 Series, concretamente con este modelo de 55 pulgadas que está en oferta por unos 600 euros.

Si bien no alcanza unos negros puros, se acerca mucho con este tipo de paneles que unifica LED, IPS y Quantum Dots. Este modelo tiene un panel con refresco de 60 Hz, aunque tiene 4 conexiones HDMI 2.1 con CEC y eARC, además de 2 puertos USB.

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y Ethernet para darte todo el entretenimiento posible junto a dos altavoces de 15W y otros dos de 13W.

Haier P8 Series

Haier P8 Series

Haier H58P800UG

Smart TV de 58 pulgadas con panel HLED, soporte 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision/Atmos y Android 11.
Haier H58P800UG-1683705591075

Para quien busque una Smart TV con un precio ajustado, pero sin dejar de lado un panel QLED (o HQLED como lo llama Haier por motivos de marketing), la gama P8 Series no está nada mal.

Disponible en tamaños desde las 43 pulgadas y hasta 65 pulgadas, es difícil encontrar stock de algunos tamaños concretos, mientras que el de 58 pulgada parece ser el más interesante en estos momentos.

Dispone de un panel HQLED con soporte para vídeo 4K, HDR10, HLG, Dolby Vision y un brillo de 350 nits con un contraste dinámico de 4000:1.

Dispone de 4 puertos HDMI 2.1, pero su panel tiene 60 Hz, por lo que no es la mejor opción para Xbox Series X o PlayStation 5 ya que aquí necesitas 120 Hz. Cuenta con soporte eARC, 2 puertos USB 2.0 y WiFi, Bluetooth y Ethernet.

Haier K7 Series

Haier K7 Series

Haier H50K702UG

Una de las Smart TV más baratas de Haier con un panel LED de 50 pulgadas, 4K, HDMI 2.1, Android TV y Alexa integrada.
Haier H50K702UG-1683705126740

En la gama de entrada de Smart TV de Haier nos encontramos la series K7 que se diferencian del resto por elegir paneles LED, más baratos.

Hemos elegido uno de los modelos con mejor relación calidad precio como es el de 50 pulgadas. Aunque es cierto que puedes encontrar un modelo de 43 pulgadas más barato y otros de 55, 58 y 65 pulgadas, por su tamaño y precio, creemos que es la mejor opción.

Con un precio muy contenido esta Haier K7 cuenta con soporte 4K, HDR10, Dolby Audio y sistema operativo Android 11 con Chromecast y asistente de Google y Alexa integrada. Además tiene conexión HDMI 2.1, aunque eso sí, no supera los 60 Hz.

Su panel LED alcanza una luminosidad de 350 nits y tiene un contraste dinámico de 4000:1 con soporte para HLG y HDR10.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas