Logo Computerhoy.com

Teclados para Mac: qué debes tener en cuenta para comprar uno y cuáles son los mejores

Si buscas un teclado perfecto para usar especialmente con un ordenador de Apple tenemos los mejores modelos que puedes comprar ahora mismo.

Teclado con iPhone y iPad

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Encontrar un teclado no es tan fácil como parece y cuando tienes un ordenador de Apple si quieres mantener la configuración de teclas propia de macOS la situación se complica un poco más. Por eso queremos hacerte la vida más fácil mostrándote los mejores teclados para Mac.

No tienes por qué quedarte en los teclados inalámbricos de Apple o en uno muy barato que encuentres en alguna tienda sin ser expresamente para Mac, existen opciones y creemos que te van a gustar.

Estos teclados están elegidos en parte por nuestra propia experiencia y también por conocimiento de cómo funcionan. Además, hemos seleccionado muchas tiendas donde podrás encontrarlos para que siempre tengas el mejor precio disponible.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En esta selección de los mejores teclados para Apple nos vamos a parar únicamente en esos teclados con teclas adaptadas para macOS. Técnicamente todos son compatibles, pero estos son los únicos teclados que tienen las teclas especiales de Apple integradas.

Y si esta selección no te interesa recuerda que siempre puedes buscar teclados ergonómicos o teclados inalámbricos para usar con tu Mac.

Apple Magic Keyboard

Teclado Apple Magic Keyboard y ratón Magic Mouse 2

Unsplash

Apple Magic Keyboard

Teclado inalámbrico original de Apple con teclas de función grandes y diseño con accesos directos para macOS.
Apple Magic Keyboard-1677516370082

El teclado por defecto de Apple es el Magic Keyboard. Un teclado compacto 70% muy típico porque venía con algunos equipos como los iMac. Aunque ahora hay un modelo con lector de huellas Touch ID, esta versión sin ella es la más barata.

Un teclado simple, con todos los botones y accesos directos que puedes necesitar en macOS y que además es bastante cómodo de usar con una pulsación de tecla muy satisfactoria.

Apple Magic Keyboard con teclado numérico

Apple MQ052Y

Apple Magic Keyboard con teclado numérico

Este teclado inalámbrico de Apple es el perfecto complemento para tu iMac. Con teclas de corto recorrido, es ideal si necesitas escribir rápido.
Apple Magic Keyboard con teclado numérico-1677584698253

Exactamente el mismo teclado que el modelo anterior compacto, pero como su nombre indica tiene el teclado numérico, cruceta y teclas de movimiento, borrar y función separadas. Además tienes 7 teclas de función extras que puedes programar en macOS.

Este Magic Keyboard con teclado numérico es perfecto para cualquier usuario de Mac que necesite escribir numéros rápidamente, como en programas del tipo Excel o Numbers.

Logitech MX Keys Mini for Mac

Logitech MX Keys Mini for Mac

Logitech MX Keys Mini for Mac

Teclado profesional inalámbrico y de 60% con retroiluminación, teclas de accesos directos, batería de varias semanas y compatible con 3 dispositivos.
Logitech MX Keys Mini for Mac-1677583190533

Logitech es uno de los mayores players de periféricos del mundo y cuenta con uno de los mejores teclados que puedes comprar ahora mismo como es el Logitech MX Keys Mini. Está dentro de su gama profesional y esta versión está dedicada a Apple.

¿Qué le diferencia del MX Keys Mini normal? Lo primero es el color, con base metal y teclas blancas, además sólo tiene la serigrafía de accesos directos para macOS (Command, Option), pero a nivel técnico la versión para Mac solo es compatible con Bluetooth, no con su adaptador USB Logi Bolt.

Puedes utilizarlo con hasta 3 dispositivos diferentes y cuenta con retroiluminación, batería de varias semanas y carga por USB-C.

Logitech K380

Logitech K380

Logitech K380

Este elegante teclado bluetooth de Logitech puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo, y cambiar de uno a otro pulsando un botón. Es pequeño y compacto, para llevarlo en cualquier bolso o m...
K380

Logitech K380 es uno de esos teclados baratos, cómodos y perfectos para cualquier persona que necesite un teclado Bluetooth con teclas adaptadas para usar con macOS.

Puedes usarlo con 3 dispositivos diferentes, como un mac, iPad o hasta un iPhone. Aunque sus teclas son redondas, es fácil adaptarse a esta combinación de teclas en unos minutos.

Logitech ERGO K860

Logitech ERGO K860
Logitech

Logitech ERGO K860

Teclado ergonómico con dos zonas separadas en ángulo para minimizar problemas en las muñecas. Utiliza el adaptador inalámbrico USB para eliminar el lag y además tiene un gran reposamuñecas.
ERGO K860

Entre los mejores teclados con diseño para Mac, uno de los pocos (o prácticamente el único) teclados ergonómicos que encontrarás es este Logitech ERGO K860.

De nuevo una opción de Logitech pero con un diseño espectacular, buena sensación a la hora de escribir y además con diseño ergonómico para que tus muñecas no se cansen. Hemos hablado bastante de él en los mejores teclados ergonómicos.

Matias FK318S

Matias FK318S
Matias FK318S

Si eres una persona con una larga trayectoria con productos de Apple seguramente te acuerdes del famoso teclado metalizado con cable de Apple. Pues bien, la empresa alemana Matias tiene un teclado casi idéntico, pero con el que se considera una mejor calidad de pulsación gracias a una mejor membrana.

Este Matias FK318S es un teclado totalmente adaptado a macOS con accesos directos con un diseño prácticamente calcado al antiguo de Apple. Además de color blanco/palta, también está disponible en gris.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: TecladosOfertas