Logo Computerhoy.com

Cargadores para coche eléctrico a precio ganga en LIDL

Carga de coche eléctrico

Si estás pensando en comprarte un coche eléctrico, lo más seguro es que tengas visto alguna que otra estación de carga para tu casa, ya que no siempre podemos cargar el coche en el centro comercial.

Los coches eléctricos son el presente y el futuro de la movilidad. Todos tenemos claro que el próximo coche que nos compremos, de aquí a diez años, será eléctrico. Nos lo ha dejado claro la Unión Europea y todas las compañías de coches están virando hacia este negocio eléctrico.

Pero, para conseguir la electrificación del sector automovilístico, es necesario satisfacer la demanda eléctrica que esto supone. Cargar un coche no es como cargar un smartphone ni un portátil, hablamos de cargas unas 1.000 veces más demandantes.

Si estás planteando hacer con un coche eléctrico o con una moto eléctrica, seguro que tienes en mente que vas a tener que hacer otro desembolso en forma de cargador o estación de carga. Ya sea rápida o lenta, tu vehículo necesita potencia suficiente para cargarse.

Y ahí quiere entrar LIDL para echarte una mano con unos cargadores que están a precio de ganga, algo que se agradece cuando todo está subiendo de precio este 2023, desde los alimentos a las operadoras telefónicas.

Desde 3,7 KW hasta los 22 KW de la carga rápida

Cargador de 3,7 KW

1º Modelo de 3,7 KW: Estación de carga móvil 3,7 KW para la recarga sencilla de vehículos híbridos y eléctricos con conector tipo 2. Se puede usar en garajes, bajo carports y al aire libre. Protección IP65. 

Interrupción automática de la carga en caso de sobrecalentamiento del conector. En caso de apagón, continuación automática del proceso de carga tras el retorno de la tensión. Solo cuesta 149 euros en LIDL.

Cargador de 11 KW

2º Estación de carga para vehículos 11 kW: Estación de carga para vehículos 11 kW para coches híbridos y eléctricos con conector tipo 2. Pantalla LC en color con manejo sencillo e intuitivo. Suministro eléctrico de 400 V~ o 230 V~ (detección automática).

4 potencias de carga seleccionables (a 400 V~) de 4, 7, 9 o 11 kW. Carga segura gracias al test automático al conectarla. Función Master/Slave para la compensación de la carga si se usan varias Wallbox. Modo Stand-by de bajo consumo por debajo de 2,5 W. Interrupción automática de la carga en caso de sobrecalentamiento. Solo cuesta 329,99 euros en LIDL.

Estación de 22 KW

3º Estación de carga para vehículos 22 kW: Estación de carga para vehículos 22 kW para coches híbridos y eléctricos con conector tipo 2. Pantalla LC en color con manejo sencillo e intuitivo. Se puede usar en garajes, bajo carports y al aire libre.

Suministro eléctrico de 400 V~ o 230 V~ (detección automática). 5 potencias de carga seleccionables (con 400 V~) de 4, 7, 9, 11 o 22 kW. Carga segura gracias al test automático al conectarla. Función Master/Slave para la compensación de la carga si se usan varias Wallbox.

Carcasa con protección contra chorro de agua (IP65) con sujetacables e interruptor de apagado de emergencia. Este cargador, el ideal para cargas rápidas, solo cuesta 449,99 euros en LIDL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Coche eléctrico