Logo Computerhoy.com

El nuevo patinete de Xiaomi, rebajado, con casco de regalo y posibilidad de subvención para dejarlo a precio de ganga

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Los patinetes arrasan en ventas, aunque pocos lo hacen con tanta fuerza como los modelos de Xiaomi.

Como habrás notado ya, los patinetes eléctricos son omnipresentes en las ciudades, y no solo los que ofrecen empresas de alquiler, sino que muchísimos usuarios se han pasado a este tipo de movilidad para sus trayectos del día a día.

Son rápidos, caben en casa sin muchos problemas y sobre todo son más baratos que motos y coches, ya que no consumen combustible. Dentro del sector hay muchos scooters eléctricos que merecen la pena, aunque indudablemente son los patinetes de Xiaomi los que más venden.

Hay varios modelos a la venta, siendo el último de ellos el Xiaomi Mi Electric Scooter 3, cuyo precio oficial era de 499 euros hace unos meses, aunque ha ido cayendo poco a poco: 399 euros en la tienda oficial de la marca y menos aún en Carrefour, que lo deja en 349 euros y con casco homologado de regalo.

Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Este patinete eléctrico llega a 25 km de autonomía y 25 km/h de velocidad máxima. Además, se pliegan en segundos.
Xiaomi Mi Electric Scooter 3-1672826189950

Las buenas noticias no se acaban ahí, ya que puedes además solicitar la subvención a algunas comunidades autónomas, que llegan a poner hasta la mitad del coste de estos aparatos con un máximo de hasta 150 euros. Madrid es una de ellas.

Esta ayuda se puede solicitar después de la compra y tardará seguramente unos meses en resolverse, aunque si es favorable, puede hacer que tu flamante patinete te salga por escasos 200 euros.

Las características son similares a las de otros patinetes, con una autonomía máxima de 25 km, dependiendo de las circunstancias como la velocidad a la que circules o la potencia que exijas al motor. A más desniveles a superar, más potencia necesitarás y por lo tanto se reducirá la autonomía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En cuanto a la velocidad máxima, está regulada a 25 km/h, como en prácticamente todos los modelos que hay a la venta a nivel mundial, un estándar óptimo para circular con seguridad por entornos urbanos.

Uno de los principales puntos fuertes de los scooters es que, a diferencia de la mayoría de las bicis, ocupan poco espacio. En casa puedes tenerlos sin muchos problemas.

En el caso de Carrefour, tienes varias opciones: puedes pedir el envío a domicilio si pagas los gastos de envío o simplemente elegir la recogida en algunas de las tiendas del grupo francés una vez que hayas hecho el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas