Logo Computerhoy.com

Estrena patinete eléctrico por menos de 300 euros y con 18 km de batería para tu día a día

Patinete eléctrico TX AS-03

Si quieres comprar un patinete eléctrico, no faltan opciones, y algunas tienen un precio sorprendente.

Seguro que te has cansado ya de ver patinetes eléctricos circulando por todas partes en tu ciudad, y es que este tipo de movilidad ha venido para quedarse, ahora con algunas restricciones y obligaciones legales, DGT mediante, pero aún muy fuerte en recorridos cortos de diario.

Dicho esto, comprar un patinete eléctrico no es del todo fácil, porque casi todos apuestan por los modelos de Xiaomi, aunque ahora mismo se van cerca de los 400 euros para el más asequible de todos, y eso abre hueco a otras alternativas más baratas, y vaya si las hay. Por ejemplo, Electro Depot vende un modelo con 18 km de autonomía por solo 269 euros.

Supera por mucho a prácticamente toda la competencia y, aunque es cierto que no llega a los 25 km de batería que son habituales, no está nada mal para recorridos cortos de ida y vuelta, sobre todo porque es ligero, versátil y plegable.

Patinete eléctrico por 269€

Electro Depot es una tienda del grupo francés que también tiene Decathlon o Alcampo, dos gigantes en sus sectores, y que ahora se quiere abrir hueco en España a base de precios bajos, como prueba por ejemplo este scooter eléctrico, aunque en su catálogo destacan sobre todo sus electrodomésticos de marca blanca, que en calidad-precio aplastan prácticamente a la competencia.

Por poner la cifra en contexto, el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 Lite se queda en 340 euros de precio, así que hay una diferencia fundamental en cuanto a coste, lo suficientemente grande como para que algunos usuarios no se puedan permitir la inversión en el patinete más económico que tiene Xiaomi ahora mismo en stock.

Más allá de la autonomía, que indudablemente es la característica más importante en un vehículo eléctrico, hay que señalar otros aspectos que también son clave. Por ejemplo llega a 25 km/h de velocidad, el límite en el que se quedan absolutamente todos los modelos, sobre todo por cuestiones de seguridad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el tiempo de carga es de cuatro horas, que no está nada mal por ejemplo para darle batería mientras trabajas o haces deporte y así tenerlo prácticamente listo cuando termines, a la espera de llevarte de nuevo a casa sin riesgo de quedarte sin batería en el camino.

A pesar de ser un modelo supercompacto no palidece en cuanto a capacidad de carga con respecto a sus competidores, ya que por ejemplo puede mover 120 kg como carga máxima, mientras que algunos modelos de los más básicos se quedan solo en 100 kg o incluso en menos.

Para colmo, Electro Depot ofrece envío gratuito a cualquier parte de España, así como recogida física en sus tiendas de Madrid y Valencia si lo prefieres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas