Logo Computerhoy.com

Más potencia y batería, menos precio: el nuevo patinete Pro de Xiaomi es ya 100 euros más barato

Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro

Xiaomi vende varios modelos de sus patinetes, con algunos que llegan hasta 55 km de batería.

Ni que decir tiene ya a estas alturas que del boom de los patinetes eléctricos a nivel mundial hay una clara ganadora, al menos en un país como España: Xiaomi con sus Mi Electric Scooter, que son omnipresentes y a buen seguro son los modelos más vendidos.

Están disponibles en muchas variantes, una de ellas recién estrenada: el Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro, el más potente y más autónomo de todos, aunque también el más caro. Su precio oficial es de 799 euros, y ha bajado poco hasta ahora, momento en el que la tienda oficial lo ha rebajado a nada menos que 699 euros.

Son 100 euros de descuento, bastante más de lo que podemos ver en cualquier otra tienda en España ahora mismo, así que es una buena ocasión si ya eres usuario de patinetes y quieres otro que sea más potente y que te permita viajar durante más tiempo sin pasar por el enchufe.

Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro

Este patinete eléctrico con 700W de potencia llega a 55 km de batería y además tiene ruedas con gel autosellante para reparar pinchazos.
Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro-1674034144513

El diseño es prácticamente idéntico al de todos sus hermanos menores, algo habitual, ya que desde hace bastantes años son pocas las novedades estéticas que Xiaomi viene introduciendo en sus scooters, más allá de unos pocos detalles de un color u otro.

Donde sí que va un poco más allá es en batería, que puede llegar a unos 55 km en condiciones óptimas, aunque como siempre todo depende de varios factores, como la velocidad a la que circules o el uso de la potencia de su motor.

Cuenta con 700W de potencia, así que incluso si tienes que superar grandes desniveles vas a poder hacerlo sin que el motor sufra y sin perder apenas velocidad, algo que no todos pueden prometer.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay más características del Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro que hacen que merezca la pena, particularmente una: las ruedas son sin cámara y con gel autosellante, que al menos sobre el papel puede acabar con cualquier pinchazo de forma rápida y sin que tengas que hacer nada.

El peso y el plegado sigue siendo el mismo que en versiones anteriores, y es que parece que Xiaomi se abona a la teoría de que lo que funciona es mejor no tocarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas