Logo Computerhoy.com

Yadea Elite Prime es un patinete eléctrico con llantas que se reparan solas y resisten a los pinchazos

Yadea Scooter ElitePrime

El Scooter ElitePrime cuenta con llantas de 10 pulgadas que se reparan solas y un motor de 800 W que puede alcanzar velocidades de hasta 18,6 kilometros por hora y una autonomía de hasta 65 kilómetros en una sola carga. 

La movilidad está siendo cada vez amigable con el medioambiente. En unos años, los coches de combustión quedarán excluidos del mundo para dar paso a los coches eléctricos, los monociclos y, por supuesto, los patinetes eléctricos

Encontrar los mejores patinetes eléctricos puede ser complicado. Los hay de diversas marcas y modelos, pero recientemente fue presentado el Scooter ElitePrime, un nuevo modelo desarrollado por la empresa Yadea. 

Este escúter es muy adecuado para los desplazamientos urbanos, sobre todo en las grandes ciudades donde el tráfico es intenso y los precios de los combustibles demasiado caros. 

Según la compañía, su nuevo patinete hará que la conducción sea tan cómoda como un SUV, ya que está diseñado exclusivamente para la movilidad urbana, hecho a medida para una generación de profesionales y emprendedores que requieren moverse con rapidez y facilidad. 

Autonomía, potencia y durabilidad de sobra 

Patinete eléctrico Yadea

Yadea Scooter ElitePrime presenta un diseño minimalista, presume un cuerpo de aluminio con acabado brillante. Además, tiene un estribo ancho, que se sitúa a una gran distancia del suelo y su doble suspensión hará que los baches pasen desapercibidos. 

En el lado de la potencia incluye un motor de 800 W cuya potencia máxima incrementa hasta los 1.500 W. Asimismo, puede alcanzar velocidades de hasta 18,6 metros por hora y una autonomía de hasta 65 kilómetros en una sola carga. 

La batería es de litio de 678 Wh que, según Yadea, garantiza viajes durante todo el día, ida y vuelta dentro de la ciudad. Además, utiliza un avanzado sistema de gestión de batería para una mayor duración.  

Gracias a su motor, con este patinete podrás atravesar la ciudad a una velocidad máxima de 30 km/h, así como subir colinas y hasta pendientes pronunciadas. El fabricante ha integrado amortiguadores de polímero que absorben el impacto tanto en la suspensión trasera como delantera.

El patinete con llantas que se reparan solas después de pinchazos con clavos

Patinete para la ciudad

Una de las características más revolucionarias del nuevo Scooter ElitePremium es que dispone de llantas de 10 pulgadas que se reparan solas. Se emplea una tecnología de autoreparación que permite que las llantas se reparen por sí solas después de pinchazos con clavos. 

Todo es gracias a un resistente polímero de caucho altamente resistente. El grosor de cada llanta es de 2.7 pulgadas, por lo que son lo suficientemente gruesas para resistir cualquier superficie, no importa el terreno. 

Patinete eléctrico de Bo

El nuevo patinete de Yadea viene con frenos de tambor delanteros y de disco en la parte trasera. Cuenta con clasificación IPX5, una pantalla LED que muestra en tiempo real la velocidad, la duración de la batería y los modos de conducción. 

Si está interesado en comprar un nuevo patinete eléctrico, este modelo puede ser una opción atractiva. Se encuentra a la venta en reserva anticipada en Indiegogo por un precio de 699 dólares, aproximadamente 633 euros

La producción ha comenzado, por lo que las primeras entregas estarán disponibles en Europa, Canadá, Australia y Estados Unidos a partir del próximo mes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: patinetes