Logo Computerhoy.com

Bill Gates abandona su Galaxy Z Fold 3 y ya tiene nuevo móvil para 2023

Bill Gates

El genio de Microsoft es famoso por ser muy sincero. Tanto que a lo largo de su vida se ha metido en problemas por esta cuestión. El que nos visó del coronavirus en 2016 ahora nos enseña qué móvil usa en su día a día. Y sí, no es de su compañía.

El año pasado, en Reddit, Bill Gates reveló que utilizaba el Galaxy Z Fold 3 como smartphone de uso diario. Fue interesante cómo eligió un teléfono plegable de Samsung en lugar de optar por el Surface Duo 2 de Microsoft.

Y ayer Bill Gates retomó Reddit para otra ronda AMA (Ask Me Anything, en español "pregunta cualquier cosa") y reveló que ha actualizado el teléfono tras todo un año con el Galaxy Z Fold 3. Su elección no te sorprenderá.

Como puedes intuir, el cambio ha sido por el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4, el plegable actual de la compañía. El dispositivo se lo regaló nada menos que el presidente de Samsung, Lee Jay-Yong, en Corea del Sur, explicó Gates en respuesta a la pregunta de un Redditor.

"Por supuesto, uso Outlook y mucho software de Microsoft en él. El tamaño de la pantalla hace que no utilice una tableta, sino solo el teléfono y mi PC portátil, una máquina con Windows", comentó Bill Gates en su respuesta.

Bill Gates desvela el teléfono plegable que usa, y no es el Surface Duo

¿Qué pasará con la Surface Duo de Microsoft?

El usuario de Reddit también preguntó a Bill Gates si conocía los planes de Microsoft para la próxima Surface Duo, pero este no pudo confirmar si la empresa está abandonando el formato de doble pantalla por uno plegable, como sí apuntan los rumores.

Lo que sí reveló es que utiliza una Surface Studio como ordenador de sobremesa y que en su oficina hay un montón de pizarras Surface Hub repartidas por todas partes. Es lo que tiene ser el jefe de Microsoft, que no pagas el material de oficina.

Esta elección por parte de Bill Gates demuestra el liderazgo de Samsung en el mercado de los teléfonos plegables. Campo en el que llevan 4 generaciones y, gracias a la inversión, han conseguido desarrollar los mejores terminales.

Veremos si el resto de las compañías consiguen hacerle sombra a estos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip. Por suerte para nosotros, los clientes, cada vez tenemos más opciones en el mercado. Bill Gates demuestra, otra vez, que sabe bien qué elegir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bill Gates