Logo Computerhoy.com

Cómo ahorrarte hasta 180 euros al comprar los nuevos Samsung Galaxy S23

Samsung Galaxy S23
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Se acaban de presentar los móviles de la familia Samsung Galaxy S23 y con su compra anticipada te podrás ahorrar hasta 180 euros en tu nuevo móvil de gama premium.

Los nuevos móviles de gama premium de Samsung ya están aquí, los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra son los móviles a batir en el mundo Android y la mejor y más completa competencia a la familia del iPhone 14 de Apple.

Con motivo de su lanzamiento Samsung quiere hacer algo especial para animar las compras y no hay nada mejor que un descuento. Por eso te puedes encontrar algunas opciones de ahorro dependiendo de qué terminal elijas.

Samsung Galaxy S23 Ultra, el móvil de más alta gama de la familia, tiene un descuento de 180 euros en Amazon ahora mismo. Solo está disponible en la capacidad de 512 GB, por lo que en vez de costarte 1.589 euros solo te costará 1.409 euros.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

Puedes acceder a esta oferta también en la tienda de Samsung, además, tienen la opción de elegir la capacidad de 1 TB y 12 GB de RAM por 1.649 euros en vez de 1.829 euros.

En Amazon puedes comprar cualquier modelo de Galaxy S23 y al usar el cupón SAMSUNGS23 te descontarán 40 euros del precio. ¡En cualquier modelo!

Galaxy S23+ también tiene un descuento especial. Este modelo con 512 GB está en oferta en Amazon con un cupón de 120 euros, al que puedes añadir los 40 euros extra con el código SAMSUNGS23.

Samsung Galaxy S23+

Características y precio del Samsung Galaxy S22+, el nuevo móvil de Samsung que llega equipado con los nuevos procesadores Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6" y un trío de ...

Finalmente, el modelo estándar, el Galaxy S23 también se puede conseguir más barato que su precio oficial durante el tiempo de venta anticipada.

Puedes comprar la versión con 256 GB con 60 euros de descuento y 40 euros extra con el cupón SAMSUNGS23. En total 100 euros de descuento.

Samsung Galaxy S23

Uno de los gama alta más potentes de Android, con una gran pantalla AMOLED y rendimiento de primerísimo nivel.

Recuerda que estas promociones de Amazon están disponibles para la venta anticipada y como forma promocional, por lo que no tardarán en desaparecer.

Los Galaxy S23 Ultra se ponen a la venta el 17 de febrero, mientras que los S23 y S23+ ya se pueden comprar y recibir inmediatamente en diferentes tiendas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas