Logo Computerhoy.com

Elon Musk impresionado por cámara de un móvil, y no, no es el iPhone

La fortuna de Elon Musk se esfuma: Twitter y Tesla son un agujero de pérdidas millonarias

El 2023 ha empezado con el lanzamiento de dispositivos Android que marcarán el año, siendo uno de ellos el que ha captado la atención de Elon Musk.

A Elon Musk no solo le interesan los coches eléctricos, las redes sociales y los viajes espaciales. Parece que el magnate sudafricano también está interesado en los teléfonos móviles y, a día de hoy, le ha cautivado uno que se ha presentado en la última semana. Hablamos del nuevo dispositivo que ha lanzado Samsung.

Este teléfono forma parte del lanzamiento de la familia Samsung Galaxy S23 y, en concreto, es el Samsung Galaxy S23 Ultra. ¿Cómo se ha sabido esto? Elon Musk ha sido el que ha comentado en un tweet publicado por el Marques Brownlee, youtuber especializado en tecnología, en el que se puede ver una de las características de este móvil.

¿Qué característica es la que ha llamado la atención a Elon Musk? Ha sido el zoom el que ha conseguido captar la mirada del actual dueño de Twitter. En el vídeo publicado por Marques Brownlee  en Twitter se puede ver como el Samsung Galaxy S23 Ultra es capaz de acercar la Luna de una forma completamente espectacular.

El Samsung Galaxy S23 Ultra puede hacer esto debido a que cuenta con un zoom tanto óptico como digital de largo alcance. De hecho, tiene dos sensores teleobjetivo. El primero es un sensor de 10 megapíxeles con zoom óptico de tres aumentos y el segundo mantiene esta resolución, aunque aumenta el zoom hasta los 10 aumentos ópticos.

El Samsung Galaxy S23 Ultra ha llamado la atención de Elon Musk

Al combinar ambos sensores se pueden obtener fotografías y vídeos con un aumento digital que se traduce en 100x zoom. Esto ha hecho posible que se haya podido traer la imagen de la superficie de la Luna. Además, esta nueva tecnología se habría combinado con las mejoras en la captación de imágenes nocturnas de las que ha hecho gala Samsung.

Está claro que las cámaras del nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra prometen, aunque habrá que esperar para ver si estas promesas se hacen realidad. Nosotros tenemos ya estamos probando este dispositivo junto con el resto de sus hermanos para así poder contaros de primera mano nuestra experiencia con estos nuevos móviles.

Por el momento, tocará esperar para conocer cómo se comportan en el resto de los apartados como en el de la fotografía estos nuevos dispositivos que se han presentado para ser los equipos de referencia Android de 2023. Puede que llamar la atención de Elon Musk sea una buena noticia o, al menos, así lo interpretamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones