Logo Computerhoy.com

Estos renders del Samsung Galaxy Z Fold 5 muestran su nuevo diseño

Render Samsung Galaxy Z Fold 5

OnLeaks

Así luciría el nuevo diseño del Samsung Galaxy Z Fold 5, y seguro que te resulta muy familiar.

Tenemos un montón de grandes lanzamientos que se avecinan para este 2023, y en lo que respecta al mercado de los teléfonos plegables, la nueva iteración de Samsung Galaxy Z Fold está en las primeras posiciones.

Aunque este año parece que Samsung lanzará el Galaxy Z Fold antes de lo previsto, lo cierto es que tampoco está la vuelta a la esquina, pero eso no quita que no contemos ya con sus primeras informaciones.

Ahora, según el filtrador OnLeaks, vía smartprix, tenemos ya una serie de renders de cómo sería el Samsung Galaxy Z Fold 5.

Si bien Samsung no apostará por un cambio mayúsculo de diseño en esta nueva iteración, lo cierto es que se buscará reducir el grosor del dispositivo para que sea mucho más fácil almacenarlo, por ejemplo, en nuestro bolsillo.

Render Samsung Galaxy Z Fold 5

OnLeaks

Según parece, el grosor del Samsung Galaxy Z Fold 5 se reducirá hasta los 13,4 mm, a diferencia de su modelo actual que está entre 14 y 16 mm en el espacio entre las bisagras.

También esta última información asegura que el Samsung Galaxy Z Fold 5, contaría con una bisagra de tipo gota.

Render Samsung Galaxy Z Fold 5

OnLeaks

El resto vemos que el dispositivo es prácticamente igual en diseño al Z Fold 4 actual y parece que Samsung está ahorrando costos para dar el verdadero salto con la sexta iteración en 2024.

Se espera, evidentemente, que el Samsung Galaxy Z Fold 5 cuente con mejor procesador que brindará mejoras notables en el rendimiento y en la eficiencia energética, en comparación con los modelos anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung