Logo Computerhoy.com

Estos son los renders de más calidad que vas a ver del Google Pixel Fold antes de su presentación

Render Google Pixel Fold

Evan Blass

A Google ya no le queda nada por desvelar del esperado Google Pixel Fold, solo quizás el tráiler de su presentación.

El fin de semana anterior te mostramos un vídeo filtrado del Google Pixel Fold, un teléfono móvil que está a punto de ser presentado por los de Mountain View dentro del mercado de los dispositivos plegables.

Del Google Pixel Fold lo sabemos absolutamente todo, incluida su fecha de presentación, especificaciones técnicas e incluso su precio, pero nos quedaba verlo en imagen real.

Ya lo vimos la semana pasada con el mencionado vídeo, y ahora han salido a la luz una serie de renders promocionales, posiblemente destinadas a marketing.

Estas imágenes son cortesía del conocido filtrador Evan Blass, y recogidas por el portal Theverge, y tenemos dos renders, uno donde aparece el dispositivo plegado y otro desplegado.

Google Pixel Fold

Evan Blass

La primera imagen nos muestra su posición plegado, viendo su pantalla exterior, la bisagra y otras áreas alrededor.

La segunda imagen es mucho más espectacular, ya que vemos el dispositivo desplegado, mostrando más detalles del área de las bisagras y el panel posterior.

Más cosas que podemos ver en los renders proporcionados es el Pixel Launcher y los iconos temáticos de Material You.

Google Pixel Fold

Evan Blass

Especificaciones técnicas filtradas

No son oficiales, pero han salido filtraadas en los últimos meses. El Google Pixel Fold contará con un procesador Tensor G2 con 12 GB de RAM, y se comercializará con dos opciones de almacenamiento, en concreto, 256 GB y 512 GB.

En lo que respecta a las pantallas, ambas son OLED, con frecuencias actualización de 128 Hz, la pantalla exterior es de 5,8 pulgadas a resolución 2092 × 1080, mientras que la pantalla interior será de 7,6 pulgadas y tendrá una resolución de 2208 × 1840.

Trae una configuración de cámara triple en la zona trasera con un sensor principal de 48 Mpx, un teleobjetivo de 10,8 Mpx y un ultra gran angular de 10,8 Mpx. La cámara frontal será de 9,5 Mpx y la cámara para selfies de 8 Mpx en la pantalla interna.

Pero no será barato, podría rondar el modelo de 256 GB a 1799 $ mientras que el de 512 GB contaría con un precio de 1900 $ aproximados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.