Logo Computerhoy.com

La familia Pro Max de Apple terminaría con el lanzamiento del iPhone 15

iPhone 14

Pixabay

Cambios en la familia de dispositivos de Apple: los rumores hablan acerca de un nuevo dispositivo que llegará dentro de la familia de móviles iPhone 15.

El 2022 está a punto de terminar y esto significa que toca mirar hacia el 2023 con la esperanza de que los nuevos dispositivos móviles que estén por llegar supongan un verdadero salto respecto a los lanzados este año. El iPhone 15 en todas sus variedades es uno de los más esperado y puede que haya malas noticias respecto a la familia Pro Max.

A lo largo de las últimas horas han aparecido una serie de rumores que no dejan en buen lugar al supuesto iPhone 15 Pro Max. ¿Cuál es el motivo? No se conoce a ciencia cierta, pero todo apunta a que la familia Pro Max desaparecería por completo. Eso sí, sería sustituida por otra familia que ya estaría en desarrollo.

Por lo que se ha visto a lo largo de las filtraciones, Apple estaría planteándose cambiar la coletilla Pro Max de sus iPhone y apostar por un nuevo nombre. Esta estrategia no sería aleatoria o un capricho, de hecho, podría tener todo el sentido del mundo debido a las características que integrarían estos nuevos dispositivos.

Y, es que, lo que pretende hacer Apple es pasar del supuesto iPhone 15 Pro Max a un novedoso iPhone 15 Ultra. Sí, la coletilla Ultra habría llegado también a los iPhone de Apple y no sería algo que solo se vería dentro del nuevo reloj Apple Watch Ultra. Vamos a ver todas las características que se esperan en este nuevo iPhone 15 Ultra.

Nuevo nombre y mejores características para el antiguamente conocido como iPhone 15 Pro Max

Pese a que lo más llamativo de este cambio de nombre se su facilidad de pronunciación al eliminar una palabra dentro de este modelo de dispositivo y pasar de iPhone 15 Pro Max a iPhone 15 Ultra, esta no sería la única característica a tener en cuenta dentro de esta situación ya que se espera que cuente con USB-C.

Sí, el USB-C sería una de las principales características de este nuevo dispositivo. Eso sí, lo esperable sería que debido a la Unión Europea los móviles de Apple integrasen este conector de ahora en adelante. El iPhone 15 Pro Max o iPhone 15 Ultra contaría con carga rápida de hasta 100W gracias a esta conexión junto con 40 GB/s de velocidad de transmisión de datos.

Por el momento todo lo comentado son rumores y, por lo tanto, hay que tener bastante precaución a la hora de tener en cuenta estas filtraciones. Habrá que esperar al lanzamiento oficial de Apple para ver de primera mano todo lo que nos espera con los nuevos iPhone 15 y, sobre todo, con el iPhone 15 Ultra que vendría a sustituir al iPhone 15 Pro Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone