Logo Computerhoy.com

Se filtra el diseño del Motorola Razr 2023 y puede que estemos ante la mejor pantalla exterior de un plegable

Motorola Razr

Motorola puede tener la clave para hacer que los teléfonos plegables de tipo concha sean todavía más interesantes, aunque habrá que esperar a su lanzamiento.

Todo apunta a que Motorola tiene entre manos un nuevo plegable que podría cambiar las normas del juego y, de hecho, hacer que el resto de estos dispositivos luzcan desfasados. Bueno, esto siempre y cuando se hable de los plegables de tipo concha como es el Motorola Razr 2023 que se acaba de filtrar casi al completo.

Este nuevo dispositivo llegaría para competir con el Samsung Galaxy Z Flip de turno, aunque lo haría sentando unos precedentes de lo más interesantes. Hablamos de su pantalla exterior. Por lo que se ha filtrado, el Motorola Razr 2023 presumiría de una pantalla con una diagonal de gran tamaño en el exterior.

Sí, la pantalla exterior ocuparía gran parte de esta zona del dispositivo móvil. Los marcos estarían ajustados al máximo para respetar la integridad física del dispositivo y, sobre todo, conseguir que la pantalla luzca como una parte más de esta zona del teléfono móvil. No hay datos en tema de resolución, pero se espera que sea más que suficiente para albergar menús.

Siguiendo con el diseño exterior, las cámaras que se alojarían en esta zona del dispositivo serían dos y estarían acompañadas con un flash LED. Estas cámaras tendrían marcos muy reducidos y circulares, haciendo que se aproveche al máximo la capacidad para ofrecer más pantalla dentro de una misma zona de dispositivo.

Motorola Razr 2023: todo lo que se sabe hasta ahora

Dejando de lado el apartado del diseño, vamos a ver lo que se puede esperar en el interior de este dispositivo. Lo primero a tener en cuenta es que se trataría de un teléfono móvil de gama alta por lo que se esperaría que integrase el último procesador de Qualcomm junto con una buena cantidad de memoria RAM y bastante almacenamiento.

Las filtraciones apuntan a que montará 8 GB de memoria RAM junto con 256 GB de almacenamiento. Se podría haber esperado más, por supuesto. Pero en líneas generales, es más que suficiente para cualquier usuario y, de hecho, sería esperable que se lance alguna versión con mayor cantidad de RAM junto con un almacenamiento más amplio.

A nivel de precio lo que se espera es que tenga un precio en el modelo comentado de 1.202,93 euros. No es un precio elevado teniendo en cuenta el tipo de dispositivo que se trata, pero habrá que esperar para ver cómo reaccionan los usuarios a esta propuesta por parte de Motorola para el mercado de los teléfonos plegables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.