Logo Computerhoy.com

Se filtra un nuevo integrante de la familia Xiaomi Redmi Note 12 y estas serían sus especificaciones

Móviles
Redmi Note 11 Pro+

Estas serían las especificaciones técnicas de un nuevo integrante para la familia Redmi Note 12.

A Xiaomi les encanta las distintas versiones de los dispositivos que lanzan el mercado, y aparentemente la familia Redmi Note 12 va a contar con un nuevo integrante muy pronto, y con muchas posibilidades de que llegue a occidente.

Según una última filtración de Weibo, vía gsmarena, la familia Redmi Note 12 va a recibir un nuevo integrante en un teléfono que se habría filtrado con el nombre de Xiaomi Redmi Note 12 Turbo.

Además, han aparecido sus supuestas características técnicas del Xiaomi Redmi Note 12 Turbo destacando que montaría una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz a resolución FullHD+.

Contaría con un procesador del conjunto Snapdragon 7 Gen 2, lo que sería una novedad para la familia y uno de los principales puntos de venta para este hipotético nuevo dispositivo.

Una batería y cámara a tener en cuenta

En lo que respecta a la cámara, tendríamos una principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 8 Mpx y posiblemente un sensor macro de 2 Mpx.

El hipotético Redmi Note 12 Turbo contaría con una batería de 5500 mAh, un poco más grande que el resto de los modelos de la familia, y sería compatible con carga rápida de 67 W.

El dispositivo estaría anunciado para el mercado chino, pero de llegar a occidente, lo haría bajo otras marcas como Poco.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Redmi Note 12

Hoy destacamos

Y además