Logo Computerhoy.com

Se filtra un supuesto unboxing del futuro Galaxy S23 Ultra a una semana de su presentación

Móviles
Galaxy S23 Ultra

El día 1 de febrero tendrá lugar el Samsung Unpacked de 2023, momento en el que deberíamos ver a la nueva familia Galaxy S, entre otras novedades de la compañía coreana. La pregunta es: ¿quedará algo nuevo por ver para entonces?

Samsung aún no ha anunciado oficialmente la serie Galaxy S23 porque espera hacer en el Unpacked 2023 del 1 de febrero. Pero, como siempre pasa con el gigante coreano, ya se han desvelado todas sus especificaciones técnicas.

En los últimos días, también se ha filtrado información sobre su precio, ofertas de reserva y disponibilidad. Y ahora ha aparecido un nuevo vídeo en YouTube que afirma ser el primer unboxing del mundo del Galaxy S23 Ultra. Nosotros lo dudamos bastante.

Un vídeo del YouTuber Agrawalji Technical afirma mostrar el Galaxy S23 Ultra y el embalaje de su caja. Todo el vídeo es bastante oscuro y es difícil ver si el teléfono es realmente el Galaxy S23 Ultra o su predecesor, ya que ambos teléfonos tienen un aspecto bastante similar.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter, como el famoso insider Ice Universe, han señalado cosas del vídeo que hacen pensar que todo el vídeo es falso. Y es que aunque el número de serie y el IMEI del teléfono que aparece en el vídeo pertenecen al Galaxy S23 Ultra, pueden falsificarse fácilmente.

Motivos para sospechar de este Galaxy

La línea de la antena en el marco metálico del teléfono aparece en la sección superior derecha del dispositivo en el vídeo. Sin embargo, los renders de prensa oficiales del Galaxy S23 Ultra revelan que la línea de la antena debería estar en la parte superior izquierda.

Ice Universe ha señalado que la fuente que se ve en la caja del Galaxy S23 Ultra en el vídeo es más fina que la fuente oficial de Samsung, lo que no ayuda a dar veracidad a la filtración.

Y la caja parece haber sido impresa utilizando renders del teléfono y algunos conocimientos de Photoshop. Así que, de momento, toca dudar de la filtración.

Samsung presentará oficialmente el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra el 1 de febrero de 2023, y los teléfonos estarán disponibles para reserva el mismo día en algunos países. Como dijimos la pasada semana, se espera que el precio aumente respecto a la anterior generación.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además