Logo Computerhoy.com

El futuro de los plegables Flip, nuevo Motorola Razr todo pantalla plegado

Motorola Razr

El mundo de los teléfonos plegables está en auge y muestra de ello son las opciones que nos da hoy día el mercado smartphone. El nuevo Motorola Razr parece ser la grana puesta de la compañía para 2023.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos algo realmente rompedor por parte de Motorola. Y es que si bien la compañía -ahora propiedad de Lenovo- lleva unos años lanzando geniales teléfonos en relación calidad / precio y con un sistema operativo muy limpio y agradable de usar.

La verdad es que no tiene modelos que realmente entusiasme a la gente. Por suerte, parece que eso podría cambiar pronto, ya que una nueva filtración nos muestra un teléfono inteligente plegable con una sorprendente cubierta frontal que es, en su mayor parte, todo pantalla.

Aunque el teléfono no ha sido bautizado aún, siempre cabe la posibilidad de que este nuevo móvil plegable sea la próxima generación del Motorola Razr, que podría llegar en algún momento de este 2023.

Y es que la compañía ya nos dejó un buen sabor de boca con el modelo Motorola Razr 2022, aunque como todo segundo modelo plegable tenía unas cuantas cosas para mejorar. Su todo va bien, este Motorola Razr 2 arreglaría todos esos pequeños fallos de entonces.

Motorola Razr

Especificaciones y diseño del nuevo plegable de Motorola

Aunque no se sabe mucho sobre las especificaciones internas, si nos fijamos en la imagen, podemos ver que el nuevo teléfono ofrece un diseño que se parece al Oppo Find N2 Flip o al Z Flip 4 de Samsung.

Además, también podemos ver la enorme pantalla de cubierta, que prácticamente ocupa la mayor parte de la cubierta frontal. Aunque esto en sí mismo es bastante impresionante, también podemos ver una pequeña muestra de cómo Motorola podría utilizar el espacio de la pantalla, ya que parece que podría dividir el espacio para crear superficies interactivas.

Twitter

Por supuesto, estas imágenes son solo filtraciones por ahora, y aunque provienen de Evan Blass, que es conocido por compartir filtraciones bastante fiables, siempre existe la posibilidad de que Motorola cambie el diseño, o puede que nunca llegue a las tiendas.

Así que por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar, y tal vez lo veamos anunciado la próxima semana en el Mobile World Congress 2023 que, por supuesto, cubriremos al completo en ComputerHoy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola