Logo Computerhoy.com

Amazon baja el precio del Pixel 7, el mejor Android nativo que puedes comprar y que además viene con auriculares inalámbricos gratis

Google Pixel 7

Google

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Amazon y Google lanzan una nueva oferta por el Google Pixel 7 y los auriculares Pixel Buds A por muy poco.

Estamos pasando por un momento difícil para los fabricantes de móviles porque, según las estadísticas, se venden menos móviles que hace unos años, pero los que se venden son más caros o extremadamente baratos. Pero por suerte, para animar las ventas, nos vamos a beneficiar de combinaciones.

Ya hemos visto la oferta del Galaxy S22 con el reloj Galaxy Watch5 (disponible hasta el 7 de junio), pues ahora tienes una combinación que ya habíamos visto, pero que ha vuelto para que Google se posicione como marca de móvil premium.

Así es como hemos encontrado este Google Pixel 7 en oferta en Amazon por un precio muy interesante, tan solo 579 euros. Pero es que además viene con los auriculares Pixel Buds A de regalo.

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

El precio oficial del Pixel 7 es de 649 euros. Un precio que para un móvil de alta gama no está nada mal. Además, el precio de los Pixel Buds A es de 99 euros. En total serían 748 euros. Por lo tanto si combinamos los productos te estás ahorrando 169 euros.

Esto quiere decir que te llevas un teléfono de alta gama con unos auriculares con cancelación de ruido activa por 70 euros más que la misma combinación con el nuevo Pixel 7a.

También está en oferta el modelo de alta gama, con mayor pantalla y mejores cámaras como es el Pixel 7 Pro que cuesta 759 euros, pero con auriculares pasa a 841 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Pixel 7 tiene una de las mejores cámaras del momento y una experiencia de Android totalmente limpia

análisis pixel 7

No hay duda que el mejor móvil de Google que te puedes comprar es este Pixel 7, aunque el Pixel 7a tiene unas características parecidas, sigue siendo el modelo "inferior" con recortes en su hardware para hacerlo más atractivo económicamente.

Pixel 7 tiene unas característica perfectas para quien busque un móvil para usarlo durante años. Sobre todo por la "magia" que hace la combinación de cámaras y procesamiento propio de Google.

Además, tiene una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, un procesador Tensor G2 propio de Google y de Qualcomm, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4355mAh que te durará todo el día sin problemas.

Sobre los Pixel Buds A que ya habíamos analizado, nos complace decirte que son buenos auriculares. Buen sonido, sistema de cancelación de ruido y que además tienen una autonomía de 5 horas por carga con hasta 24 horas con su estuche de carga.

Una buena combinación si quieres estrenar móvil de gama alta y además tener auriculares con cancelación de ruido.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 7