Logo Computerhoy.com

Google Pixel 7, uno de los mejores Android del año ahora trae de regalo estos auriculares inteligentes con casi 100€ de descuento

Google Pixel 7 y Google Pixel Buds
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres tener el mejor móvil de Google con unos auriculares inalámbricos de regalo, esta oferta que combina el Pixel 7 y los Pixel Buds A es inmejorable.

Por tiempo limitado Amazon ha rebajado el precio de uno de los mejores móviles que hemos visto este año, el Google Pixel 7. Este móvil de Google cuenta con un potente procesador, un diseño novedoso y sobre todo unas de las mejores cámaras de la actualidad.

La oferta es bastante interesante para quien busque entrar de lleno al ecosistema de Google, porque este Pixle 7 viene de regalo con unos auriculares Google Buds A.

El precio de esta combinación es de 649 euros, un descuento de 99 euros y que se alinea con el precio de Amazon de únicamente el Pixel 7. Además, te lo puedes comprar en color negro, blanco o verde.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El móvil estrella de Google con una pantalla de 6,3", procesador Tensor G2, 8 GB de RAM y cámara principal de 50 Mpx además de batería para todo el día.

Cómpralo al mejor precio

Si bien es cierto que ahora mismo la mejor oferta está en TuImeiLibre, disponible por 599 euros, no incluyen los auriculares de Google.

Pixel 7 es un móvil con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas y refresco de 90 Hz, además de un procesador Tensor G2 de Google y Qualcomm, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su baza más importante es el apartado fotográfico y la magia que consigue Google con sus algoritmos como el borrado mágico, el efecto cinematográfico en vídeo y fotos con mejor calidad en diferentes tonos de piel.

La cámara es de 50 megapíxeles, además de un ultra gran angular de 12 megapíxeles, pero logra una calidad excelente incluso con baja luminosidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La cámara frontal es de 10 megapíxeles, tiene batería de 4.614 mAh, carga rápida de 30 W, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC para realizar pagos con Google Pay.

Todo por un precio que aunque no está en la gama media, es uno de los más bajos entre los móviles de gama alta.

Google Pixel 7 y Buds A para entrar de lleno en el ecosistema Google

Al comprar un móvil de Google como este Pixel 7 recibirás automáticamente 3 meses gratis de YouTube Premium, que incluye YouTube Music. Además tendrás 3 meses de Google One.

Los Pixel Buds A son auriculares inalámbricos con una autonomía de 5 horas de reproducción y de hasta 24 horas con la ayuda de la funda. Además cuenta con el asistente de Google integrado, solo tienes que decir en voz alta OK Google mientras los llevas puestos para hacerle preguntas o controlar tu móvil.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 7