Logo Computerhoy.com

Ya te puedes comprar el nuevo Google Pixel 7a y de regalo te llevas unos auriculares Pixel Buds A

Google Pixel 7a, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No te esperes más, el nuevo Google Pixel 7a ya se puede comprar en Amazon y te llevas, por tiempo limitado, los auriculares con cancelación de ruido Pixel Buds A.

Durante la celebración del evento para desarrolladores Google I/O, el gran evento anual para desarrolladores de Google, se presentaron nuevos dispositivos, entre ellos el más interesante y que ya puedes comprar, el nuevo Google Pixel 7a que ya hemos analizado.

Lo más interesante de este móvil es que sigue la estela del Pixel 6a con una de las mejores relaciones calidad precio vistas, ya que tiene una excelente cámara, autonomía y versión de Android totalmente limpia.

Si quieres ser de las primeras personas en tener el nuevo Pixel 7a, tienes una gran oferta de lanzamiento. Ya lo puedes comprar por solo 509 euros y te llevas un regalo, los auriculares Pixel Buds A.

Google Pixel 7a

Pocos móviles consiguen una experiencia Android tan completa como los Píxel, pero el Pixel 7a además llega con un precio ajustado y un nivel fotográfico alto, resulta muy complicado no recomendarlo.

El precio oficial del Pixel 7a sigue siendo de 509 euros y se ha presentado esta misma semana, pero Google, que quiere ser el rey de los móviles de gama media, quiere que te cambies de smartphone con una oferta tan tentadora como esta.

Los auriculares Pixel Buds A son bastante buenos. En ComptuerHoy.com los hemos analizado y brillan por su cancelación de ruido activa, su diseño y claro, la perfecta integración con los móviles Android al ser un producto de Google.

El precio oficial de los Pixel Buds A es de 99 euros, por lo tanto te estás ahorrando bastante dinero con la compra de su lanzamiento.

Pixel 7a, el nuevo móvil bueno, bonito y "barato" que Samsung debería temer

Google Pixel 7a, análisis y opinión

Es el móvil que deberías comprarte si te importa mucho dos características importantes de un smartphone: la cámara y el rendimiento.

Aunque los móviles de Google no tienen el procesador más potente del mundo, que en estos momentos en Android es el Snapdragon 8 Gen 2, su rendimiento es excelente gracias a usar la versión oficial y limpia de Android. Sin capas de personalización extra o aplicaciones que nadie ha pedido que estén instaladas.

Su cámara de 64 megapíxeles es bastante buena, tanto a nivel técnico como por las mejoras de software que integra Google con algoritmos que perfeccionan las fotos en su procesdo.

Estas son las características de Google Pixel 7a, el nuevo móvil de gama media que pone en peligro a los móviles de características similares de Samsung, Xiaomi y otras marcas.

Google Pixel 7a
Pantalla

gOLED

6,1 pulgadas

Formato 20:9

Resolución 2400x1080 pixeles

Frecuencia de refresco 90 Hz, Soporte HDR

Procesador

Google Tensor G2

Cortex X1, 2 nucleos, 2.85Ghz

Cortex-A76, 2 nucleos, 2.35Ghz

GPU

GPU Mali G710 MP7 

Memoria RAM

8 GB

Almacenamiento

128 GB

Cámaras principales

Principal: 64 Mpx Estabilizador óptico para foto y vídeo

Gran angular: 13.0 Mpx

Cámara Frontal

13 Mpx

Batería

4.385 mAh

Carga rápida de 18W

Carga inalámbrica de 7,5 W

Sistema operativo

Android 13

Conectividad

NFC

Bluetooh 5.2

WiFi 802.11a/b/g/n/ac/ax

USB Tipo-C 3.1

Navegación por satélite GPS

5G

Dimensiones y peso

152,4 x 72.9 x 9 mm

193 g

Extras

IP67

Colores: gris oscuro, azul y coral

Precio

509 euros

Recuerda que al comprarlo en Amazon te lo llevas con envío gratis, pero si te das de alta en Amazon Prime lo recibirás con envío rápido, tanto que lo podrás tener en tu mano mañana mismo.

Puedes probar Prime totalmente gratis durante 30 días y sin ningún tipo de compromiso, además, Prime cuenta con servicios que pocos conocen o utilizan.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.