Logo Computerhoy.com

HONOR 70 Lite: así es el nuevo móvil de gama de entrada con 5G y triple cámara que llega a España

HONOR 70 Lite: así es el nuevo móvil de gama de entrada con 5G y triple cámara que llega a España

El nuevo HONOR 70 Lite se ha hecho oficial en España, vamos a ver sus características técnicas y, sobre todo, el precio en nuestras fronteras.

El mercado de los dispositivos móviles Android no deja de crecer y, en la actualidad, contamos con una enorme cantidad de propuestas que llegan de diferentes fabricantes. HONOR acaba de presentar su nuevo HONOR 70 Lite que llega a España para competir en la gama de entrada de los equipos Android.

Sí, es un equipo destinado a cumplir con lo básico que le puede pedir cualquier usuario: buena autonomía, cobertura en sitios remotos y potencia correcta. El HONOR 70 Lite intentará hacer frente a todas estas peticiones de la mejor forma posible con un interior que no brilla en especificaciones al ser un dispositivo de gama de entrada.

Vamos a ver en detalle todas las características de este nuevo móvil con sistema operativo Android que llega a España con una etiqueta de precio de 249 euros. El precio no es tan ajustado como se podría esperar para un dispositivo que, a nivel técnico, se encuentra más cerca de la gama de entrada que de la gama media.

En primer lugar, nos encontramos con un diseño algo anticuado ya que integra el notch en la zona superior central y que alberga una cámara frontal de 8 megapíxeles con focal f/2.0. Esta pantalla es TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ lo que se traduce en 1.600 x 720 píxeles y un ratio de 20:9 haciendo que sea más alargada que ancha.

Características y precio del nuevo HONOR 70 Lite

Dentro del chasis lo que nos encontraremos es un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 480+ se encargada de poner el músculo y es acompañado por 4 GB de RAM junto 128 GB de almacenamiento. La autonomía la firma una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22,5 W lo que, en principio, supondría autonomía para un día.

A nivel de conectividad, el HONOR 70 Lite cuenta con 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, NFC y USB-C. La seguridad la pone un lector de huellas que se encuentra en el lateral y el apartado fotográfico está compuesto por tres cámaras en la parte trasera. La principal es de 50 megapíxeles f/1.8, la secundaría es un macro f/2.4 y la tercera un sensor de profundidad f/2.4.

Pese a que el precio oficial es de 249 euros, HONOR ha lanzado una oferta de lanzamiento que reduce su precio hasta 199 euros. Eso sí, esta oferta solo se encuentra disponible en la tienda de HONOR. Los colores disponibles son: azul, negro y plateado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Honor