Logo Computerhoy.com

Honor viene con todo para el MWC 2023, flagship y nuevo plegable

Honor viene con todo para el MWC 2023, flagship y nuevo plegable

Los nuevos Honor Magic5 Series y Honor Magic Vs serán presentados en el MWC 2023 en Barcelona, dejando claro que Honor tiene nuevos teléfonos de gama alta y una propuesta plegable que intentará sorprender.

El Mobile World Congress de Barcelona en 2023 está a la vuelta de la esquina y esto hace que los fabricantes hayan empezado a calentar motores para esta cita. Hace apenas unas horas hemos visto que POCO tiene ya preparados dos nuevos dispositivos para este mes de febrero, ahora le ha tocado a Honor hacer su anuncio.

La compañía asiática acaba de comentar que durante el MWC 2023 en Barcelona lanzarán dos familias de dispositivos. La primera será la Honor Magic5 Series y la segunda la Honor Magic Vs. No son familias cualquiera, de hecho, nos encontramos ante su gama alta de teléfonos Android y su nueva apuesta en teléfonos con pantalla plegable.

Honor va al Mobile World Congress 2023 con los deberes hechos y espera sorprender tanto al mercado como a los usuarios. Puede que la sorpresa del nuevo plegable se vea diluida por el hecho de que Honor lanzó el Honor Magic Vs en China hace algunas semanas y, ahora, es una presentación para el mercado occidental.

Si dejamos esto de lado nos encontramos con que, en verdad, los nuevos Honor Magic5 serán los dispositivos que sean lanzados para que los usuarios los vean por primera vez. A nivel general se espera que sean varios dispositivos ya que, por el nombre, Honor ha hablado de “Series” por lo que podemos esperar, al menos, dos versiones.

Honor Magic5 Series y Honor Magic Vs en el MWC 2023 de Barcelona

La página oficial de Honor muestra la hora y fecha del evento que tienen preparado por lo que no hay ningún tipo de duda al respecto, solo habrá que esperar al 27 de febrero a las 13:30 pm para conocer estas novedades que ha preparado Honor para este MWC de Barcelona en 2023. Eso sí, habrá que esperar para ver si sus dispositivos están a la altura de las expectativas.

Volviendo a los nuevos Honor Magi5 Series y Honor Magic Vs. La imagen que muestra los detalles de la presentación se asemeja enormemente al diseño del módulo de cámara trasero que se ha filtrado y que hace referencia al apartado fotográfico del Honor Magic5, así que puede que las filtraciones hayan acertado en gran medida.

Solo podemos esperar para ver lo que ha preparado Honor para este MWC en Barcelona 2023 y estar atentos al 27 de febrero a las 13:30 pm para así comentar de primera mano las especificaciones de esta nueva serie de terminales de gama alta de la firma asiática. Eso sí, al ser un evento en España esperamos que se de la disponibilidad y precio en euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor