Logo Computerhoy.com

Huawei Nova 11i, diseño y mucha batería para el móvil asequible más elegante de la marca

Huawei Nova 11i

Huawei presenta el nuevo miembro de la familia Nova, HUAWEI Nova 11i. La última incorporación combina una autonomía destacada, diseño muy cuidado y buenas prestaciones fotográficas para la línea de productos nova de Huawei.

Tras la presentación de su buque insignia más fotográfico de la mano de la serie Huawei P60, la marca china vuelve a la carga con la renovación de su gama Nova, orientado a un mercado con precios más contenidos, pero que no renuncia a un diseño cuidado y prestaciones interesantes para el día a día.

Los móviles de esta serie destacan por su cuidado diseño, y este Nova 11i no es ninguna excepción y la marca ha conseguido el hito de montar una batería con una capacidad considerable sin que ello penalice ni su grosor, ni su peso.

La gama Nova de Huawei se caracteriza por el buen equilibrio entre precio y prestaciones, y en este caso se renueva apostando por procesadores Snapdragon, aunque sin capacidades 5G.

Con esta nueva referencia, el catálogo de Huawei sigue evolucionando manteniendo su presencia en un mercado tan complicado y encarnizado como es el de los móviles de gama media.

Huawei Nova 11i

Diseño delgado y elegante apuesta por una pantalla plana LCD de 6,8 pulgadas resolución Full HD+ (2.388 x 1.080 píxeles) con biseles extremadamente delgados consiguiendo un ratio de pantalla del 94,9% por del frontal con un grosor de solo 8,55 mm y un peso de 193 gramos.

Además de ofrecer una experiencia de pantalla más inmersiva, el Nova 11i viene equipado con tecnología de sonido Histen 8.1 de Huawei que mejora la calidad de audio, funciones de visualización Smooth Light Adjustment para mejorar la experiencia visual y una tasa de refresco de 90 Hz para obtener la máxima nitidez de imagen al ver vídeos o jugar en el móvil.

El HWI Nova 11i llega equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 con cuatro núcleos de potencia y 4 más de eficiencia, y un sistema operativo EMUI 13 

Los móviles de Huawei siempre han destacado en el apartado fotográfico y el Nova 11i no iba a ser la excepción. Llega equipado con una cámara principal de 48 Mpx con apertura f/1.8 y un sensor de 1/2 pulgada con tecnología de agrupamiento de 4 píxeles que mejora el rendimiento en condiciones complicadas de luz, potenciando el modo Super Night Shot 2.0 para fotos nocturnas de mejor calidad.

La cámara principal se apoya en un sensor de profundidad de 2 Mpx para conseguir mejores resultados en el modo retrato. Además, cuenta con el asistente AI Snapshot que detecta el movimiento en la escena y permite anticiparse para captar imágenes más nítidas a la hora de hacer fotos a tus mascotas o a tus hijos.

La cámara frontal es de 16 Mpx y soporta el modo Retrato, lo que garantiza los mejores resultados con funciones específicas para el procesado de la piel.

Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida SuperCharge Turbo de 40 W que recupera el 60% de la carga de la batería en solo 30 minutos haciendo una gestión más eficiente de los recursos para maximizar la autonomía reduciendo al máximo la actividad cuando no usas el móvil.

Disponibilidad y precio en España

El Huawei Nova 11i está disponible a partir del 18 de mayo en acabado Mint green y a partir del 24 de mayo para su versión en Starry Black.

Además llegará en una única versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno con un precio oficial de 279 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei