Logo Computerhoy.com

Este iPhone 14 está a uno de sus precios más bajos en Amazon, pero hay más ofertas

review iphone 14
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Nos acercamos a precios mínimos históricos con esta oferta por un nuevo iPhone 14 en Amazon.

¿Es el iPhone 14 el mejor iPhone que puedes comprar ahora mismo? Depende de tus necesidades, pero sin lugar a duda es uno de los dos que recomendamos ahora mismo junto al iPhone 14 Pro. Por eso siempre que encontramos un buen precio por este móvil lo destacamos.

En estos momentos Amazon ofrece uno de los precios más bajos que hemos visto por este iPhone 14 con una capacidad de 128GB. Te lo llevas a casa por 879 euros con envío gratis.

Apple iPhone 14

Todas las características del iPhone 14, el nuevo móvil de gama alta de Apple con mejor batería y mejoras en fotografía con pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

Con este precio lo encontrarás en color azul, en color blanco estrella y también en color negro. El resto de colores son más caros.

Por supuesto en ComputerHoy.com lo hemos analizado a todo nivel de detalle para que puedas conocerlo a fondo si es que no has leído suficiente de él. La buena noticia es que es un móvil de alta gama de última generación por lo que tendrás muchos años de uso por delante.

Pero esta no es la única oferta de iPhones para estos días. También hemos encontrado descuentos en otros móviles, como este iPhone 14 Pro de 128GB en Amazon por 1.149 euros, es decir, un descuento de 170 euros.

También hemos encontrado este iPhone 11 por solo 579 euros en MediaMarkt, uno de sus precios más bajos.

Incluso el iPhone 13, la generación anterior al que destacamos hoy, está en oferta por 819 euros, un descuento de 90 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 14