Logo Computerhoy.com

Si un iPhone normal se te queda pequeño, estos iPhone 14 Plus por fin bajan de precio en Amazon

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

El móvil más grande y barato de Apple no es un modelo Pro, es este iPhone 14 Plus que es perfecto para quien quiere más pantalla sin pagar la tasa "Pro".

Puede que sea uno de los móviles más interesantes de Apple y que está pasando más desapercibido, tal y como pasó con el iPhone 13 mini. Pero no lo dudes, porque este iPhone 14 Plus es una buenísima compra si estabas buscando un iPhone en oferta.

Amazon por fin ha bajado el precio de este iPhone 14 Plus, el móvil con pantalla de 6,7 pulgadas, el mismo tamaño que el iPhone 14 Pro Max pero sin ser tan caro.

El modelo en oferta es la versión con 256 GB de almacenamiento y se queda en solo 1.049 euros, un descuento ya aplicado del 19% que no necesita ni códigos o cupones especiales.

iPhone 14 Plus de 256 GB

¿A caso quieres un iPhone 14 Plus de 128 GB? Es la capacidad mínima y el modelo más barato. En este caso todavía está disponible desde 929 euros en color malva.

Este es el iPhone "normal" con mayor pantalla que puedes comprar. En su interior es el mismo móvil que un iPhone 14, pero con una pantalla más grande que es perfecta para ver miles de horas de vídeos, desde tus series favoritas como tus vídeos de YouTube.

Mantiene el potentísimo procesador A15 Bionic con 5 núcleos de GPU y 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia en su CPU, 6 GB de memoria RAM, una cámara principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
iPhone 14 Plus
PantallaPanel Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadasResolución 2.778 x 1.284 píxeles | 458 pppTasa de refresco 60 Hz | Brillo de 1.200 nits
ProcesadorApple A15 Bionic con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia5 núcleos de GPU
Memoria RAM y almacenamiento6 GB | 128, 256 y 512 GB
CámarasPrincipal de 12 Mpx f/1.5 Dual Pixel y sensor estabilizadoGran angular de 12 Mpx f/2.4
Cámara FrontalTrueDepth de 12 Mpx f/1,9Sensor 3D Autofocus
Batería4.323 mAh |Carga de 20 WMagSafe de 15 W | Carga magnética de 7,5 WNo incluye cargador
Sistema operativoiOS 16.0.1
Conectividad5G | WiFi 6e (802.11 ax) | Bluetooth 5.3NFC | Lightning| A-GPS, Glonass, Galileo
Dimensiones y peso160,8 x 78,1 x 7,8 mm | 203 gramos

Recuerda que la oferta es exclusiva en Amazon por la versión en color rojo, pero también lo puedes encontrar al mismo precio en color blanco estrella. Por ahora no hay stock de las versiones en color malva y negro noche.

Este es el móvil que deberías comprar si tu preocupación está en la de tener suficiente almacenamiento para hacer miles de fotos y vídeos en 4K, además de tener una pantalla grande para poder ver todo mucho mejor.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone