Logo Computerhoy.com

Los mejores accesorios que deberías tener para tu nuevo móvil

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión

Si estas navidades ha aparecido un nuevo teléfono móvil debajo del árbol, qué mejor que sacarle el máximo partido con estos accesorios indispensables.

Puede que estas navidades te hayas levantado con una alegría debajo del árbol: un nuevo teléfono móvil. Si te han regalado o te has comprado un nuevo terminal, necesitarás cuidarlo para que te acompañe durante varios años y sacarle el máximo partido.

Así, tras configurarlo y dejarlo a tu gusto, empieza la tarea de conseguir accesorios para mejorar sus funciones. Accesorios para garantizar que siempre tienen la carga al 100%, para mejorar sus prestaciones e incluso para jugar.

Apple iPhone 14 Plus, análisis y opinión

En esta lista vas a encontrar un algunos accesorios para móviles muy útiles que todo el mundo puede comprar y sacarles partido. Todos ellos tienen opciones tanto para Android como para iPhone, por lo que no tendrás problema en encontrar el accesorio adecuado independientemente del tipo de móvil que tengas.

Los puedes conseguir en Amazon, donde te los enviarán con entrega gratis y rápida si te das de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia. Los estudiantes pueden darse de alta en Prime Student para conseguir las mismas ventajas, pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Un buen cargador

Anker Nano Pro

Anker

El cargador adecuado puede ser fundamental para aprovechar al máximo la batería de nuestro teléfono. Teniendo en cuenta la velocidad a la que va a ahora la vida, lo suyo es tener un buen cargador compacto pero que ofrezca una carga rápida, como este Anker 511 Nano compatible con iPhone, con un tamaño irrisorio teniendo en cuenta su carga rápida IQ3.

También te recomendamos este cargador YEONPHOM Quick Charge 3.0 con carga rápida y hasta cuatro puertos para cargar simultáneamente cuatro dispositivos, carga simultánea que también puedes conseguir con un cable tres en uno. Y, por supuesto, no puede faltar un cargador para el coche.

Anker 511 Nano

Unos auriculares Bluetooh

Review Huawei Freebuds 4i

El teléfono móvil ya no sirve sólo para llamar, sino también para escuchar música o ver vídeos, incluso series y películas. Para sumergirte de lleno en estas experiencias (y no molestar a los demás si estás en público), qué menos que contar con unos buenos auriculares con conexión Bluetooth.

En el caso de Apple, la decisión está clara: los AirPods de toda la vida, cuya calidad sigue vigente. Pero si tienes un teléfono Android, te recomendamos estos HUAWEI FreeBuds 4i, similares a los de Apple y que suponen una excelente opción a un precio asequible. Y si los prefieres con diadema, te recomendamos estos auriculares Soundcore Life Q30, con una relación calidad-precio imbatible.

HUAWEI FreeBuds 4i

Un smartwatch compatible

review samsung galaxy watch 5

Los mejores smartwatch Android suelen formar parte también de los mejores smartwatch en general. Cada uno de estos modelos te ayudará a realizar un seguimiento de tu actividad física, tu bienestar y tu salud, así como recibir notificaciones en tu muñeca. La opción más segura es el siempre recurrido Samsung Galaxy Watch, aunque también te recomendamos este Amazfit GTR 2.

Si buscas emparejar tu nuevo smartwatch con un iPhone, encontrarás algunas limitaciones. La opción más segura es el Apple Watch, que te garantizan una buena compatibilidad con el sistema operativo de Apple.

Samsung Galaxy Watch5

Samsung Galaxy Watch5

Nuevo reloj inteligente de Samsung con Wear OS como sistema operativo, sensor de temperatura, SpO2, frecuencia cardiaca y cientos de actividades deportivas.

Cómpralo al mejor precio

Una batería portátil

Anker PowerCore Magnetic 5K

Anker

Si, por la razón que sea, la batería no aguanta fuera de casa o no tenemos tiempo para cargar el móvil antes de salir, lo mejor es contar con una batería portátil que nos saque del apuro. Esta batería de Charmast tiene cuatro puertos de salida y dos de entrada, así que te permitirá cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, nosotros te recomendamos la batería Anker PowerCore 10000 PD Redux, compatible con móviles Android y Apple y que, además, destaca por su pequeño tamaño que cabe en cualquier bolso, mochila o incluso en un bolsillo.

Anker PowerCore 10000 PD Redux

Un mando para móviles

Galeria Analisis Razer Kishi

Si te gusta jugar en tu móvil, qué mejor que contar con un mando para jugar cómodamente. De todos los disponibles, el más conocido y premiado (y con razón) es el Razer Kishi, un mando inalámbrico que conectas directamente al puerto USB-C de tu iPhone o teléfono Android, eliminando así el lago para que la respuesta del juego a la acción de los botones es prácticamente inmediata.

Su diseño convierte tu teléfono Android en una consola portátil y puede adaptarse a una gran variedad de terminales. Esto, además, permite que el mando incorpore un sistema de carga simultánea.

Si tu móvil se queda sin batería mientras juegas, sólo tienes que conectar un cable de carga al mando y tu teléfono comenzará a cargarse mientras juegas, sin necesidad de interrumpir ninguna partida. Es ligero, manejable y compatible con juegos en la nube. Toda una experiencia gamer en tu propio bolsillo. ¿Qué más se le puede pedir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.