Logo Computerhoy.com

Nothing Phone (1) es uno de los móviles más llamativos, con el que podrás probar Android 14 y que ahora tiene casi 120€ de descuento

Nothing Phone (1) sigue siendo uno de los móviles más espectaculares del momento, con efectos de iluminación y que será uno de los primeros en probar Android 14.

Nothing Phone (1), análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Anunciado a mediados de 2022, a día de hoy todavía no tenemos un móvil tan espectacular como el Nothing Phone (1), la nueva aventura de Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus y reconocido personaje en el mundo de la tecnología.

Con este móvil hay dos muy buenas noticias. Será junto a los móviles Google Pixel de los primeros en poder probar la beta de Android 14, además, la oferta a la que nos lo encontramos en este momento.

Este Nothing Phone (1) con una capacidad de 256GB ahora mismo está en oferta por solo 381 euros. Se trata de un descuento del 24% porque su precio oficial es de casi 500 euros.

Nothing Phone (1) de 256GB

Ten en cuenta que este es el modelo intermedio ya que siempre puedes elegir la opción estándar de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento que cuesta 412 euros, o bien el más avanzado, con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 424 euros.

Por lo tanto no solo tendrás una versión con más capacidad para guardar todas tus fotos y vídeos, además tendrás uno de los mejores descuentos de las tres opciones disponibles.

Lo más destacable de este Nothing Phone (1) es evidentemente su sistema Glyph, una serie de LEDs colocados en la parte trasera que no solo se puede configurar para que se enciendan cuando realices acciones, además, es una forma de llamar la atención.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con Nothing Phone (1) podrás probar las betas de Android 14

El pasado 10 de mayo Nothing anunció que su único móvil está dentro de los terminales que Google permite utilizar para probar las betas de Android 14.

Aunque como toda beta hay problemas de estabilidad y elementos que pueden que no funcionen, si eres de la personas que no pueden esperar a probar lo último de lo último, este puede ser uno de los mejores móviles para probar Android 14 antes de que llegue en su versión final este verano.

Los otros dispositivos compatibles con la beta de Android 14 son los móviles Pixel de la propia Google, desde el Pixel 4a con 5G hasta el último Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas