Logo Computerhoy.com

Xiaomi parece estar trabajando en un misterio smartphone de gama alta sin precendentes en su gama

Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo modelo plegable conocido como “Mix Flip”. Además, podría adelantar el lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra, según las últimas filtraciones.

Xiaomi, el gigante tecnológico chino, está trabajando en un nuevo smartphone nunca visto entre sus dispositivos. El misterioso nuevo terminal no tiene predecesor en la línea de teléfonos de gama alta de la empresa china. El nuevo modelo podría llamarse: “Xiaomi Mix Flip”.

Según la información proporcionada por Digital Chat Station, fuente confiable de filtraciones sobre el desarrollo de productos  Xiaomi, este misterioso dispositivo no tiene predecesor en la línea de teléfonos de gama alta de la empresa. 

Aunque el número del nuevo teléfono es “N7”, que no revela mucho sobre el dispositivo, se trata de una novedad dentro de la línea de Xiaomi, que normalmente consta de tres modelos: N1, N2 y N3. Además, las filtraciones han sugerido que este nuevo dispositivo podría seguir los estándares del Motorola Razr y el Galaxy Z Flip.

Xiaomi siempre ha apostado por los Mix Fold, y la empresa está relativamente “rezagada” en el segmento de los teléfonos plegables. Samsung, Motorola, OPPO ya cuentan con sus modelos. Sin embargo, Xiaomi no hecho comentario alguno sobre estos rumores de mercado. Y es importante considerarlos como una especulación más.

Lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra

En otras noticias, se rumorea que la empresa podría adelantar la fecha de lanzamiento del Xiaomi 14 Ultra para competir con el Galaxy S24 Ultra. 

Se trata de un movimiento significativo de Xiaomi para captar la cuota de mercado de Samsung. Actualmente, es la principal marca de smartphones del mundo. El dispositivo podría tener el sensor fotográfico más grande de la historia.

Google Pixel Fold

Con estos avances, queda por ver cómo actuará Xiaomi en el mercado sumamente competitivo de los smartphones. Y si el nuevo teléfono de la marca será capaz de destacar entre los numerosos dispositivos ya disponibles.

Por ahora, no hay noticias oficiales de Xiaomi sobre la fecha de lanzamiento o las especificaciones del N7 o del Xiaomi 14 Ultra. Sin embargo, el mercado está esperando ansiosamente que Xiaomi haga un anuncio y agite las cosas en el mundo de los smartphones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi 13 Ultra