Logo Computerhoy.com

El nuevo OnePlus Nord está más cerca de lo que crees

OnePlus Nord N300 5G: así es el gama media de OnePlus con 5G, 90 Hz y procesador MediaTek

Es una de las marcas más queridas del sector tras una década lanzando buenos móviles a buen precio. La grama OnePlus Nord salió para conquistar a los clientes con menor presupuesto y un nuevo modelo está a punto de llegar.

Hay un nuevo OnePlus Nord a punto de lanzarse al mercado, pero no es lo que piensas. A nosotros nos ha pillado totalmente desprevenidos. El teléfono OnePlus barato del año pasado podría relanzarse con algunas actualizaciones menores en este 2023.

El motivo que se nos ocurre para este jugada de OnePlus es que la crisis de semiconductores y la inflación en las materias primas haya hecho que se disparase el precio final desarrollar un teléfono barato desde cero. De ahí que aprovechen la base que ya tenían y actualicen.

Según los informes, OnePlus lanzará el Nord CE 3 Lite el 4 de abril. La información procede del insider Max Jambor. El diseño y las especificaciones del teléfono se filtraron por primera vez en noviembre. En ese momento, se pensó que era el OnePlus Nord CE 3.

Sin embargo, el filtrador OnLeaks aclaró más tarde que el dispositivo es en realidad el CE 3 Lite. Por todo esto, lo que encontramos dentro del smartphone más económico de la compañía no es nada del otro mundo, solo un teléfono de gama media de bonito diseño.

Especificaciones técnicas de un smartphone que convencerá por diseño

Según la información disponible en este momento, el Nord CE 3 Lite podría tener una pantalla LCD FHD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. En cuanto al SoC tendríamos el chip Snapdragon 695 5G, un procesador de gama media muy de moda (ya lo vimos en el POCO X5 5G).

También parece que podría ofrecer 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El teléfono se supone que contará con una configuración de triple cámara compuesta por un sensor principal de 108 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx.

Una batería de 5.000 mAh con carga de 67 W podría completar una configuración que va muy en la línea de lo que hemos visto estos últimos seis meses en el sector smartphone.

En cuanto a su disponibilidad, el OnePlus Nord CE 3 Lite podría limitarse al mercado indio, como su predecesor. Esperamos que sea un teléfono asequible, estando en los 300 dólares del anterior Nord CE 2 Lite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus