Logo Computerhoy.com

El nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra aterriza con rebaja: ya es 180 euros más barato

Samsung Galaxy S23 Ultra.

Un año más, los nuevos topes de gama de Samsung se estrenan con una ambiciosa rebaja, aunque no en todas las tiendas.

Como cada año, en el mes de febrero Samsung presenta buena parte de su nuevo catálogo de dispositivos, y este año lo ha hecho con varias sorpresas, sobre todo con el aumento de precio de toda la familia Galaxy, que supera ya ampliamente los 1.000 euros y sigue de cerca la estela de los iPhone.

Afortunadamente, con estos dispositivos no ocurre como con los de Apple y rápidamente las tiendas acuden al rescate del usuario con las rebajas. Sin ir más lejos, ya hay oferta en el Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB, que El Corte Inglés ha rebajado en un 11%.

Son pocos días de disponibilidad y ya ha caído en 180 euros, que no está nada mal, aunque evidentemente por características y por capacidad de almacenamiento sigue siendo un móvil bastante caro, pero sin duda es de los mejores Android de 2023.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es indudablemente uno de los mejores Android del momento, con el lápiz S-Pen y potencia sin igual, además de una excepcional pantalla Super AMOLED de gran tamaño.

A pesar de los elevado del precio, merece la pena si te lo puedes permitir, y lo sabemos porque hemos tenido la oportunidad de probarlo, si bien no para un análisis sí para una primera toma de contacto con su pantalla, su interfaz o su cámara.

Es en este último apartado, el fotográfico, donde Samsung ha querido dar un poco más este año, dando el salto a los 200 Mpx de resolución con mejoras en vídeo y en procesado, aunque la verdad es que desde hace tiempo vienen haciéndolo de forma sobresaliente en su gama alta y gama media.

La pantalla sigue siendo una delicia, sobre todo porque hablamos de uno de los principales fabricantes de paneles del mundo, así que sus AMOLED sorprenden por la calidad del color y el brillo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En esta edición, el Samsung Galaxy S23 Ultra ha prescindido un poco de la curva en los laterales de la pantalla, que sigue ahí, pero ahora es mucho menos pronunciada, por suerte para los amantes de las pantallas planas clásicas en móviles.

Por supuesto, lo mejor de esta oferta es que por los 1.409 euros que cuesta te llevas la edición de 512 GB, el mismo precio que por ahora tiene en todas las tiendas la de 256 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas