Logo Computerhoy.com

Pixel 7 es uno de los mejores móviles de Google y ya cuesta 125€ menos: date prisa y consigue esta oferta

analisis pixel 7
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con algo más de 7 meses en el mercado este Google Pixel 7 alcanza su precio mínimo con un descuento especial en Miravia, la nueva tienda de Alibaba en España.

En Google llevan un par de generaciones con muy buena suerte con sus propios móviles. Tras unas ediciones que sabían a poco, los nuevos Google Pixel 7 parece que han logrado captar la atención de muchas personas que buscan un buen móvil, con excelente cámara a un precio razonable.

Ahora mismo te podrías hacer con un nuevo Google Pixel 7 en oferta en el que ya es su precio mínimo. Ya lo puedes comprar en Miravia en una oferta especial por tan solo 529 euros.

Pero atención, porque si eres un nuevo usuario de Miravia tienes un cupón de descuento de 5 euros, por lo tanto te saldrá a solo 524 euros.

Google Pixel 7 en Miravia

Con un precio oficial de 650 euros es posiblemente uno de los mejores móviles en su categoría y con este descuento tienes uno de los mejores chollos en móviles que hemos visto últimamente. Teniendo en cuenta su relación calidad precio, claro.

En nuestro análisis del Pixel 7 nos quedó claro que es posiblemente una de las mejores opciones que puedes comprar si te gustan los móviles Android con toda la potencia de un Android limpio y de la mano de Google. Que siempre tendrá la última versión del sistema operativo.

Como suele ser habitual en los móviles Pixel, la cámara suele ser una de sus mejores bazas, con un sensor de 50 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Pero es la IA de Google la que logra hacer esa magia que hace que una foto normalita acabe siendo espectacular.

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

Pixel 7 es un móvil con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas a 90 Hz, además de tener un pico de brillo de 1400 nits, lo que es perfecto a la hora de ver vídeos en HDR.

En su interior tiene el procesador Google Tensor G2, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.1. Además, una batería de 4.355mAh con carga de 20W, WiFi 6e, Bluetooth 5.2 y un peso de tan solo 197 gramos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Google Pixel 7