Logo Computerhoy.com

Móviles en oferta que sí llegarán antes de Navidad

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión

No te preocupes porque todavía llegas a regalar alguno de estos móviles en Navidad, pero date prisa, porque el tiempo se acaba.

Estamos en la recta final de Navidad. Nochebuena es este sábado y Navidad el domingo 25, por lo tanto tienes muy poco tiempo para hacer esas compras de ultimísima hora de Navidad.

Si querías regalar o quizá regalarte un nuevo móvil, tienes mucha suerte porque hemos encontrado muy buenas ofertas que puedes comprar ahora mismo y que te llegarán a casa en tiempo récord. Sí, te llegarán antes de Navidad.

Pero como te decíamos antes, no lo dejes pasar más tiempo porque cuanto más tarde más probabilidad hay de que se amontone con otras compras de última hora y las empresas de paquetería no les dé tiempo a entregártelo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por suerte hemos elegido algunas ofertas que puedes encontrar en Amazon, por lo tanto te puedes aprovechar de las ventajas de Amazon Prime como la entrega rápida, tanto como que algunos usuarios que viven cerca de centros de distribución pueden tenerlo el mismo día.

Lo normal es que al día siguiente tengas tu paquete de Amazon dándote de alta en Prime. En otras tiendas también tienes envíos rápidos, pero pueden tardar unas 24 horas más para que te llegue a casa.

Si te interesa comprar o regalar un móvil, atención a estas ofertas de última hora, creemos sinceramente que son buenos precios y que te podrás aprovechar de ellos. Y si tu presupuesto es más ajustado, aquí tienes ideas de regalos por menos de 20 euros.

Nothing Phone (1)

nothing phone 1

Nothing Phone (1)

Nothing Phone (1): el primer móvil de la marca para 2022 que llega equipado con un procesador Snapdragon 778G+, y versiones con 8 y 12 GB de RAM. El apartado fotográfico queda cubierto por una pareja ...

Es uno de los móviles con más carácter que se ha visto en mucho tiempo, el Nothing Phone (1) está a un excelente precio para quien busque algo diferente. Antes de Navidad te lo puedes llevar por 399,99 euros en Amazon.

Es la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tienes una opción 256 GB y otra de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero ambas superan los 450 euros.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

Google Pixel 7

Características y especificaciones del Pixel 7: el nuevo móvil de Google para 2022 con la versión más pura de Android y una cámara que, de nuevo, viene a posicionarse entre las mejores del mercado.

Llévate este Google Pixel 7, uno de los mejores móviles de Google que ha lanzado este mismo año, por 649 euros en oferta. Un buen descuento de casi 100 euros que lo pone en uno de sus mejores precios.

Tiene una de las mejores cámaras del año, además de un procesador diseñado por Google y Qualcomm, 128 GB de almacenamiento y todas las ventajas de tener el Android que Google diseña y desarrolla para que usen el resto de fabricantes antes que nadie.

Samsung Galaxy S22+ 5G

Samsung Galaxy S22+, análisis y opinión

Samsung Galaxy S22+

Características y precio del Samsung Galaxy S22+, el nuevo móvil de Samsung que llega equipado con los nuevos procesadores Exynos 2200, una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,6" y un trío de cámaras...

Samsung Galaxy S22+ 5G es uno de los móviles estrella de Samsung en 2022 y que ahora, a finales de año, cuenta con uno de sus mejores precios. Ahora te lo puedes comprar por 899 euros en Amazon con entrega antes de Navidad.

En FNAC también está disponible por 785 euros, pero no llegará para Navidad.

Samsung Galaxy M33

review Samsung Galaxy M33 5G

Samsung Galaxy M33 5G

Este móvil de gama media de Samsung tiene 5.000 mAh de batería, NFC y cuatro cámaras capaces de grabar vídeo 4K.

Si buscas un móvil más económico sin tener que dejar de lado un buen rendimiento o cámaras, puedes conseguir este Samsung Galaxy M33. Lo encontrarás en Amazon por 219 euros y con entrega antes de Navidad.

Cuenta con conectividad 5G, una pantalla de 6,6 pulgadas a 120 Hz y un sistema de cámaras de 50 Mpx, ultra gran angular de 5 Mpx además de una macro y cámara de profundidad.

OPPO A77 5G

Oppo A77s, el móvil que apunta a superventas de la gama media con aires premium
OPPO A77 5G

OPPO A77 5G es otra opción entre los móviles económicos y que rinden muy bien para usarlo durante los próximos años. Un smartphone que ya puedes comprar en oferta por 269 euros.

Tiene una pantalla de 6,56 pulgadas de 90 Hz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 5.000mAh que dura todo el día y además se carga a una velocidad de 33 W. Además tiene una cámara de 48 megapíxeles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas