Logo Computerhoy.com

POCO X5: esto es lo que sabemos de los móviles POCO que se presentan la próxima semana

POCO X5: esto es lo que sabemos de los móviles POCO que se presentan la próxima semana

POCO acaba de anunciar que sus nuevos dispositivos se presentarán la próxima semana, vamos a ver todos los detalles que conocemos hasta ahora del POCO X5 y POCO X5 Pro.

A enero de 2023 le quedan pocas horas de vida y, aunque es el primer mes de este nuevo año, durante su existencia hemos visto una cantidad más que notable de teléfonos móviles que se han lanzado. Eso sí, esto es solo el principio y hoy se ha anunciado que POCO tiene listo su nuevo dispositivo que llegaría bajo el nombre de POCO X5.

Este nuevo terminal se acaba de confirmar y no habrá que esperar demasiado para conocerlo, de hecho, su lanzamiento será la próxima semana. Vamos a ver todo lo que sabemos acerca de este dispositivo y, sobre todo, si será capaz de estar a la altura de las expectativas puestas en la marca por parte de los usuarios.

Lo primero a tener en cuenta es que el POCO X5 no llegaría solo, le acompañaría un POCO X5 Pro como hermano mayor y que contaría con una mejora a nivel de características. Esto no es nada nuevo para POCO ya que a lo largo de los últimos años ha lanzado varias versiones de sus dispositivos para intentar captar la mayor atención posible.

El POCO X5 y POCO X5 Pro llegarán el lunes 6 de febrero, así que tendrás que estar atento para no perderte su lanzamiento. Nosotros nos encargaremos de estar atentos a partir de las 13:00 para así poder conocer sus especificaciones finales con la mayor veracidad y precisión posible en su dia de lanzamiento.

POCO X5 y POCO X5 Pro: hermanos de gama media para el 2023

A nivel técnico lo que se ha filtrado hasta el momento es que el POCO X5 Pro no supondrá una revolución a nivel de diseño y, es que, los terminales de POCO nunca lo son. Lo que se ha visto hasta el momento es que contaría con una estética vista tanto en el POCO M5 como en el POCO M5s lanzados hace varios meses.

El frontal del POCO X5 Pro montaría una pantalla con tecnología OLED de 6,67 pulgadas lo que supondría tener colores vivos, negros reales por la ausencia de iluminación y un contraste alto. Este panel tendría una resolución FullHD+ junto con una tasa de refresco de 120 Hz lo que haría que la experiencia general fuese fluida.

Para el interior de lo que se ha hablado hasta ahora es que el procesador elegido por POCO para sus nuevos dispositivos será el Snapdragon 778G de Qualcomm. La decisión es cuestionable ya que es un procesador de hace dos años, pero puede que Xiaomi tenga un as en la manga para hacer que esta decisión tenga sentido.

Siguiendo con las especificaciones, la memoria RAM que se podrá elegir será 6 GB y 8 GB junto con almacenamiento que puede llegar hasta los 256 GB de memoria interna. POCO, Xiaomi enmascarado, haría optado por una batería de 5.000 mAh en ambos dispositivos con la diferencia de que el POCO X5 Pro contaría con 67 W de carga rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones