Logo Computerhoy.com

Este Samsung Galaxy A53 5G viene con una funda de Ibai totalmente gratis

Samsung Galaxy A53 5G, análisis y opinión

Los móviles Galaxy S de Samsung tienen la fama, pero los más vendidos suelen ser los Galaxy A, porque son más asequibles y tienen una excelente relación calidad / precio.

El móvil Samsung Galaxy A53 es uno de los más populares en el catálogo de la compañía coreana. Tiene un diseño y materiales premium, ofrece un buen rendimiento y una de las mejores experiencias Android del mercado.

El móvil Samsung Galaxy A53 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria tiene un descuento de 40 euros, y viene con una funda exclusiva de Ibai de regalo. Baja a solo 409 euros en la tienda oficial de Samsung.

Es un smartphone con la calidad premium de Samsung, que destaca por su excelente pantalla a 120 Hz, sus cámaras, y su experiencia de uso.

Samsung Galaxy A53 5G

Samsung Galaxy A53 5G

Este teléfono con pantalla AMOLED Full HD+ y 120 Hz equipa un Exynos 1280, batería de 5.000 mAh con carga rápida y cámara de 64 megapíxeles.

Cómpralo al mejor precio

El Samsung Galaxy A53 presume de una pantalla SuperAMOLED de 6,55 pulgadas, resolución FullHD+, y 120 Hz. Es una de las mejores pantallas que se pueden encontrar en un móvil.

Cuenta con el procesador Exynos 1280 de 8 núcleos, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es una potencia que lo enclava en la gama media.

Destaca por su configuración de nada menos que cuatro cámaras traseras: el sensor principal de 64 Mpx, un angular de 12 Mpx, una cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara de selfies también está muy bien, alcanzando los 32 Mpx.

En el apartado de conexiones ofrece conexión 5G, Wi-Fi ac,  Bluetooth 5.1, GPS, NFC, huella en la pantalla, y protección IP67 contra el agua y el polvo. Posee dos altavoces estéreos.

Su batería de 5.000 mAh garantiza una autonomía de todo el día, y acepta carga rápida a 25 W. Ten en cuenta que viene sin cargador.

En nuestro análisis del Samsung Galaxy A53 destacamos la calidad de la pantalla, el lector de huellas, el diseño, y las cámaras.

Consigue el Samsung Galaxy A53 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, un descuento de 40 euros, y viene con una funda exclusiva de Ibai de regalo. Baja a solo 409 euros en la tienda oficial de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.