Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Z Fold 5 podría llegar con una novedad sorprendente

Samsung Galaxy Z Fold 4 5G-1677587963434

Los últioms rumores acerca del futuro Samsung Galaxy Z Fold 5 hablan de que contará con una característica que llevamos sin ver en móviles Android varias generaciones.

Los plegables ya no son unicornios entre caballos dentro del sector de los teléfonos móviles. Estos dispositivos que se lanzaron de forma tan revolucionaria se han hecho un hueco en el mercado y, ahora, han perdido parte del efecto sorpresa que tenían hasta ahora. Eso sí, puede que el Samsung Galaxy Z Fold 5 cambie esta situación por completo.

Samsung siempre ha sido una empresa abanderada de la tecnología y esto ha hecho que, a lo largo de los años, lancen diferentes productos con cambios que funcionan y otros que no lo hacen. De hecho, lo que tienen entre manos puede hacer que muchos usuarios sientan algo de rechazo hacia esta nueva generación de plegable.

Eso sí, el sentimiento también puede ser al revés y los usuarios pueden encontrar en el nuevo dispositivo de Samsung un faro que les guíe para encontrar el sentido a los teléfonos plegable. Pero, ¿qué es lo que hará Samsung con el Galaxy Z Fold 5? Las últimas filtraciones apuntan a que montará una batería extraíble.

Sí, has leído bien. El teléfono plegable de Samsung montará una batería extraíble o, al menos, eso es lo que dicen las últimas filtraciones. Sí, hablamos de una batería como la que se encontraba antes en los dispositivos y que, por supuesto, permitía que los usuarios pudiesen cambiar la batería a placer sin recurrir al servicio técnico.

Batería extraíble en una vuelta al pasado con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 5

La filtración llega de la mano de Gizmochina y en ella se pueden ver diferentes fotos de las supuestas baterías que se integrarían dentro del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 5. Estas baterías tendrían unas dimensiones bastante considerables siendo un dispositivo plegable y se podrían sustituir sin ningún tipo de problema en el dispositivo de Samsung.

No hay muchos más datos al respecto, pero resulta sorprendentemente curioso que Samsung haya decido realizar este movimiento o, al menos, que las filtraciones indiquen que esto está en camino. Lo que menos esperaban los usuarios era que las baterías de los dispositivos móviles plegables fuesen a ser extraíbles en pleno 2023.

Por el momento, solo se puede hacer una cosa y es esperar. De hecho, cabe la posibilidad de que esto no se termine de hacer realidad y solo sea una filtración de un prototipo o de una idea que se aplicará en otra generación de estos dispositivos plegables. Lo que sí está claro es que, al menos, Samsung sigue pensando en formas divertidas de solucionar problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Samsung