Logo Computerhoy.com

Todo lo que sabemos acerca del Google Pixel 7a y la Pixel Tablet

Google Pixel 7 Pro encima de una mesa de madera junto a unas gafas de sol

Unsplash

Vamos a hacer un repaso acerca de todo lo que sabemos del Google Pixel 7a y Google Pixel Tablet ya que han salido muchos rumores a lo largo de las últimas semanas.

El nuevo Google Pixel 7a parece estar a escasos meses de ser lanzado y, de hecho, esto significa que los rumores han empezado a hacerse cada vez más recurrentes. En las últimas semanas hemos visto una enorme cantidad de rumores acerca de este nuevo dispositivo y la supuesta Google Pixel Tablet.

Vamos a recopilar todos los rumores que se han lanzado acerca de estos dispositivos. En primer lugar, son las fechas en las que esperamos ver estos equipos. Se espera que sea el 10 de mayo el día en el cual Google desvele al mundo lo que tiene entre manos durante el Google I/O y, por supuesto, esto también significa dispositivos nuevos.

Así que, en principio, tanto el Google Pixel 7a como la Google Pixel Tablet deberían hacer acto de presencia durante este día. Ambos dispositivos estrenarían, presumiblemente, Android 14 que será la versión del sistema operativo que se presente durante el evento de Google y puede que incluso se comente algo acerca del Google Pixel Fold.

Los rumores acerca del Google Pixel 7a son superiores a los de la Google Pixel Tablet, así que empezaremos por este dispositivo. En líneas generales, el diseño sería el mismo que el del Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. Los cambios serían mínimos en lo estético lo cual es positivo ya que el diseño de Google está realmente bien.

Google Pixel 7a y Google Pixel Tablet: todo lo que sabemos

La pantalla del Google Pixel 7a se espera que sea AMOLED con resolución Full HD y con un tamaño de 6,1 pulgadas. La diagonal sería inferior a la del Pixel 7 que luce 6,3 pulgadas, además se igualaría la tasa de refresco ya, por fin, el terminal económico de Google contaría con una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco.

En términos de potencia, tanto la Google Pixel Tablet como el Pixel 7a contarían con el mismo interior. El procesador sería el Tensor G2 junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Es esperable que con esta potencia el dispositivo sea más que capaz de realizar cualquier tipo de tarea a lo largo del día.

Las cámaras del Google Pixel 7a serían dos, un primer sensor destinado a las tareas típicas y uno gran angular. No se conoce el sensor que montará, aunque se espera que sea el Sony IMX787 junto con el Sony IMX712. Además, habrá que esperar para conocer si cuenta con los modos inteligentes de la cámara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones