Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que sabemos del iPhone 15 Pro: cámaras, procesador, diseño y más

Gracias a nuevos rénder, no solo tenemos una vista más cercana de la protuberancia de la cámara trasera, la incorporación del puerto Tipo-C, sino también los biseles más delgados y los bordes curvos. Esto es todo lo que sabemos.

iPhone 14 Pro
Foto del redactor Chema Carvajal

El nuevo iPhone 15 Pro se parece ahora a los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, con el cristal curvándose más suavemente en los bordes y cambiando ese diseño duro de esquinas marcadas y ángulos rectos.

La colaboración entre el medio 9to5Mac y el artista 3D llamado Ian Zelbo ha producido unos rénders del iPhone 15 Pro. Y ha sido gracias a un fabricante de fundas "fiable", el cual proporcionó a la publicación un modelo CAD sobre los que ellos están trabajando para diseñar sus fundas.

Para quien no lo sepa, estas empresas suelen recibir detalles precisos antes del lanzamiento de un smartphone. Y es que el envío de datos inexactos a los fabricantes de accesorios les supondría un mayor coste a largo plazo, de ahí que sean muy precisos con los tamaños y formas del teléfono.

Volviendo a los rénders, el iPhone 15 Pro ha cambiado de Lightning a USB-C, algo de lo que ya hablamos en su momento por orden de la Unión Europea. Aparte de eso, el teléfono premium luce biseles más delgados que su predecesor directo, el iPhone 14 Pro.

iPhone 15 Pro

La Isla Dinámica y se queda una generación más en Apple

Según estos nuevos rénders, el iPhone 15 Pro contará con sensores o lentes mejorados, aunque por ahora no disponemos de las especificaciones exactas. La curvatura de los bordes, como antes dijimos, hace pensar que el teléfono se parece a los nuevos modelos MacBook Pro 2023 de Apple.

La Isla Dinámica sigue presente en el iPhone 15 Pro y no esperamos ningún cambio en este aspecto. De hecho, se dice que todos los modelos de iPhone 15 que se lancen a finales de este año tendrán la Isla Dinámica. Aprende a sacarle todo el potencial.

iPhone 15 Pro

Si nos fijamos en la comparación, el iPhone 15 Pro Max debería lucir los mismos cambios físicos que la versión más pequeña, aunque Apple podría dar un paso más añadiendo una lente de zoom periscópica.

Esta es la mayor filtración del iPhone 15 en lo que va de año y después de ver los cambios físicos, no podemos esperar a conocer el resto de especificaciones del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Estos teléfonos tienen la misión de llevar a Apple a lo más alto tras una generación 14 muy continuista.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: SmartphonesiPhone