Logo Computerhoy.com

Vemos el Samsung Galaxy S23 Ultra por primera vez en acción

galeria review galaxy s22 ultra

Es el teléfono más esperado de este principio de año. Samsung está a un día de presentar el Unpacked 2023 con todas sus novedades telefónicas y las filtraciones son imparables a estas alturas.

La pasada semana un YouTuber publicó un supuesto vídeo donde se veía el Galaxy S23 Ultra por primera vez. El vídeo estaba todo oscuro y no se veía nada. Sin duda parecía un timo... y así fue. Todas las pistas indicaban hacia una misma dirección: el vídeo era falso.

Pero esta noche del 31 de enero de 2023, justo un día antes del anuncio oficial de la serie Galaxy S23, las compuertas de las filtraciones se han abierto aún más. Y ya han empezado a aparecer en Internet varios vídeos e imágenes en directo del Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra.

Un usuario de Twitter, Dylan Xitton, ha publicado varias imágenes en directo del Galaxy S23 y el Galaxy S23 Ultra. También ha publicado un vídeo del Galaxy S23 Ultra, en el que muestra su pantalla y diseño desde todos los ángulos. Parece que es auténtico.

Incluso el conocido filtrador Ice Universe ha dado crédito al vídeo y siendo él quien ha desenmascarado varios fraudes antes, podemos confiar en su criterio para saber si una filtración es real o no.

Se confirma: muy similar al modelo anterior, el Galaxy S22 Ultra

Las siguientes imágenes muestran el Galaxy S23 Ultra en color Phantom Black. El teléfono parece estar ejecutando el modo tienda, mostrando sus nuevas características.

La información sobre la mesa revela la pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas del teléfono, una cámara principal de 200 Mpx, una cámara ultra gran angular de 12 Mpx, dos cámaras telefoto de 10 Mpx, almacenamiento de 256 / 512 GB, una batería de 5.000 mAh y el S Pen.

Ice Universe también ha publicado imágenes del Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. El Galaxy S23 se puede ver en su avatar Cotton White, mientras que el Galaxy S23+ es visible en color Misty Lilac.

Samsung ya ha empezado a aceptar precompras de la serie Galaxy S23, por lo que podemos confirmar que en unas horas se presentará el teléfono de forma oficial y sabremos, por fin, qué lleva en su interior el buque insignia de la compañía coreana para este 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones