Logo Computerhoy.com

Xiaomi 12, el mejor móvil de Xiaomi ahora tiene más de 335€ de descuento

Móviles
review Xiaomi 12

El móvil tope de gama de Xiaomi ahora ha bajado de precio al nivel de un gama alta. Consigue este Xiaomi 12 por su precio mínimo histórico.

Si eres fan de la marca Xiaomi, seguramente te interesen sus móviles de más alta gama. No porque el precio suela ser especialmente bueno, no en vano compiten contra Apple y Samsung en este aspecto, sino por su tecnología y calidad.

Por eso es ta buenísima noticia encontrarnos con móviles como este Xiaomi 12 a un precio tan bajo. Ahora, por tiempo y unidades limitadas, puedes encontrar un Xiaomi 12 por solo 465 euros en TuImeiLibre.

Xiaomi 12

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi 12, uno de los móviles estrella de la marca para 2022.

El precio oficial de Xiaomi 12 es de 799,99 euros, por lo que el descuento total es de casi 335 euros. Con el dinero que te estás ahorrando prácticamente puedes comprarte otro móvil de Xiaomi de gama media-alta.

En la tienda oficial de Xiaomi en España lo puedes encontrar por su precio oficial 799,99 euros, aunque la versión con 256 GB está en oferta por 699,99 euros.

Incluso en Amazon, donde suele estar a buen precio, la opción de envío más rápida cuesta 602 euros.

¿Llegará este Xiaomi 12 de TuImeiLibre antes de Navidad? Sí, pero si lo compras ahora ya que la entrega se realiza entre 5 a 7 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Xiaomi 12, el móvil estrella de Xiaomi para 2022… y 2023

El móvil estrella de Xiaomi, que en Computer Hoy hemos analizado a fondo, ha sido uno de los móviles más interesantes del año. Pero también lo será para el año que viene.

Lo tiene todo para ser un móvil que te dure años y que su rendimiento no se vea afectado. cuenta con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, 8 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6,28" con 120 Hz de refresco.

Además, su cámara principal de 50 megapíxeles rinde muy bien, además de su gran angular y telemacro junto a una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Esta es una muy buena oferta para regalar en Navidad, tanto para otra persona que busque un móvil tope de gama, como para ti, que buscas siempre lo mejor al precio más justo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Xiaomi

Productos: Xiaomi 12

Hoy destacamos

Y además