Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha para el Samsung Galaxy S23 Unpacked: antes de lo esperado

Galaxy Unpacked

Si estás esperando saber más del nuevo smartphone de gama alta de Samsung, enhorabuena, en un par de semanas lo vamos a tener en pantalla con todo lujo de detalles. Y no va a estar solo.

La semana pasada, Samsung Colombia confirmó accidentalmente la fecha de lanzamiento del Galaxy S23 al crear una página de eventos en su sitio web para el evento Galaxy Unpacked del 1 de febrero de 2023.

Esa página fue eliminada más tarde, pero el conglomerado coreano ha confirmado hoy la fecha al mandar invitaciones para su evento Galaxy Unpacked 2023 el 1 de febrero, que comenzará a las 6PM UTC. La foto de portada es del evento para los medios alemanes.

El evento Galaxy Unpacked 2023 se celebrará en San Francisco, lo que supondrá el primer evento Unpacked presencial en tres años desde que comenzó la pandemia COVID-19. También se retransmitirá en directo en la web oficial de Samsung y en su canal de YouTube.

En los Unpacked, como bien sabes, se presentan los equipos más esperados de la marca coreana. Y, por supuesto, el Galaxy S23 es el producto que más esperan los fans, la punta de lanza de la compañía en el sector smartphone.

Samsung Unpacked

Lo más esperado: el Samsung Galaxy S23

Samsung no ha mencionado explícitamente el Galaxy S23 en su anuncio oficial, pero su post dice: "Llega una nueva era de innovación Galaxy. Nuestras innovaciones están diseñadas para ofrecer posibilidades increíbles a la gente de hoy y de siempre. La nueva serie Galaxy S será el epítome de cómo definimos la experiencia premium definitiva"

Esto confirma que la compañía desvelará la nueva familia Galaxy S23 el 1 de febrero. Se espera que la serie Galaxy S23 esté formada por tres smartphones: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, como es habitual. Y se rumorea que el modelo Ultra tendrá una cámara de 200 Mpx.

También se espera que Samsung presente nuevos portátiles, pero aún no hay noticias de la marca sobre los nuevos portátiles o smartphones. Sin embargo, es de esperar que Samsung deje caer algunas pistas sobre los próximos productos estas semanas antes del Galaxy Unpacked 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones