Ganan acceso previo y gratuito a un juego... y lo filtran

Modern Combat 5

A los estrategas del lanzamiento de Modern Combat 5 les salió el tiro por la culata cuando uno de los ganadores de su concurso online compartió su premio con el resto de los internautas. 

Según parece, el concurso era sencillo. Los participantes sólo tenían que retuitear este tuit para conseguir acceso gratuito y por adelantado al juego Modern Combat 5 para iOS. El juego, que aún no está a la venta, es un shooter con opción a multijugador.

 

 

Fue precisamente a través del multijugador como se conoció la trampa. Cuando Eli Hoddap, uno de los jugadores con acceso oficial estaba probando este modo, se encontró con que de repente aparecieron cientos de usuarios nuevos en un juego que supuestamente, aún no estaba abierto al público. 

Como cabía esperar, cundió la alarma. Según ha declarado Gameloft, los piratas que irrumpieron en el juego han sido baneados temporalmente, y recuperarán el acceso si compran el juego en su versión completa, por 6,99 dólares. 

Si te interesa este tipo de entretenimiento, echa un vistazo a los juegos para iOS que te recomendamos

Aunque aún no se ha confirmado el nombre del ganador que lo filtró, arstechnica.com ha descubierto que el usuario de tuiter Rinkumiah, que fuese uno de los participantes en el concurso, asoció su nombre de usuario al juego crakeado. 

Si os interesa conocer más detalles, os dejamos el tráiler. ¡Buena partida!