Logo Computerhoy.com

Los 5 grandes estrenos de Disney+ en octubre, hay para todos los gustos

¡Descuentazo del 75% en Disney+! APúntate un mes por solo 1,99 euros

La plataforma de streaming de Disney tiene muchas novedades para este octubre, así que si estás suscrito o te interesa darte de alta, pero no lo tienes claro, no dudes en echar un ojo a lo que llega este mes de otoño.

Disney+ no es solo Marvel y Star Wars, aunque lo parezca. El servicio de streaming de Disney tiene uno de los catálogos más potentes del panorama audiovisual. Series y películas de primer nivel, las cuales van a recibir apoyo este mes de octubre con nuevos lanzamientos.

Y es que si bien el tiempo se está enfriando, el calendario de estrenos de Disney+ se está calentando a medida que nos adentramos en el otoño. Algunas de las series y películas más importantes del servicio de streaming se estrenan en octubre, así que hemos querido destacar algunos de ellos.

A continuación, puedes encontrar nuestros estrenos más esperados en Disney Plus en octubre de 2022, un mes del cual ya sabemos qué van a estrenar sus rivales más próximos, como es Netflix. Que si bien está perdiendo clientes, su catálogo siempre aumenta.

Eso sí, lo mismo antes no fuimos del todo sinceros, ya que sí que hay productos deMarvely Star Wars en la lista, pero solo son cuatro de los cinco entrenos que tenemos por delante. Así que era una verdad a medias. Sin más preámbulo vamos allá.

Los Simpsons

Los Simpson, temporada 33

Cuando Disney adquirió 21st Century Fox en 2019, la compañía americana se llevó Los Simpson, la serie de animación más importante de las últimas dos décadas. Esta serie ahora se retransmite en streaming exclusivamente en Disney Plus, si bien los estrenos llegan primero a la cadena Fox.

Cuando se acaba de emitir la temporada completa de Los Simpson en Fox, Disney las añade a la biblioteca de Disney+. La temporada 33 terminó en mayo, y ahora llega a la plataforma el 5 de octubre.

Werewolf by Night

Uno de los experimentos más interesantes de Marvel hasta la fecha llega a Disney+ este mes. Werewolf by Night es la primera "presentación especial" de Marvel Studios, que no es ni una serie ni una película.

El especial sigue a un grupo de cazadores de monstruos que compiten por una poderosa reliquia. Gael García Bernal interpreta al hombre lobo protagonista. Werewolf by Night comienza a emitirse el viernes 7 de octubre en Disney+.

Los nuevos mutantes

Los Nuevos Mutantes es una de las películas más vilipendiadas de la franquicia X-Men, pero los completistas probablemente querrán verla de todos modos. Al menos, es algo totalmente diferente a al mal CGI que marcaron el final de la carrera de Fox con la franquicia.

Este thriller de terror no ha sabido sacar partido a su propiedad intelectual ni a su reparto, pero hace que Disney Plus esté un paso más cerca de tener la colección completa de X-Men. Los Nuevos Mutantes llegarán a Disney+ el 14 de octubre.

El Espectacular Spider-Man

El Espectacular Spider-Man

Solo duró dos temporadas, pero muchos fans consideran que The Spectacular Spider-Man es una de las mejores series de Marvel de todos los tiempos. La serie, de 26 episodios, tiene una impresionante puntuación de 8,3 sobre 10 en IMDb.

Aparecen montones de villanos del canon de Spiderman, como el Lagarto, Shocker, el Buitre, Sandman, el Doctor Octopus, Kraven el Cazador, Electro, el Duende Verde y, por supuesto, Venom. La primera temporada de The Spectacular Spider-Man llega a Disney+ el 19 de octubre.

Star Wars: Las crónicas jedi

Del equipo detrás de Star Wars: The Clone Wars y The Bad Batch llega una nueva serie antológica animada que revisa a Ahsoka Tano y al Conde Dooku a lo largo de varias etapas de sus vidas.

Ambos personajes ocupan un lugar destacado en la saga de las Guerras Clon, pero ahora veremos nuevas facetas de ellos que Lucasfilm no exploró en ninguna serie o película anterior. Habrá seis episodios en total, y cada uno durará unos 15 minutos. Llegan a Disney+ el 26 de octubre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Y hasta aquí las novedades de Disney+ para este octubre, un mes que parece que no, pero tiene bastante más contenido del que se podía esperar. Lo curioso es que no hayan anunciado ningún contenido de cara a Halloween, si no contamos el Regreso de las Brujas 2, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.